Al momento de despertarme, Eddy estaba totalmente dormido, parecía muerto, pero era tierno al dormir, me levanté de la cama, y escuché algunos gritos, recordé que no estábamos en casa, seguíamos en la casa de Jonathan.
Me puse mi ropa rápidamente y escuche que se acercaban a la habitación, rápidamente actúe y tape a Eddy para no despertarlo y que no sospecharan de lo que pasó anoche.
Antoni abrió la puerta realmente molesto, al verme de pie retrocedió un poco, se veía molesto pero no entiendo por qué, ¿se habrá peleado con Jonathan?.
—Son unos putos rateros—mira que si Eddy está dormido si le parto su madre.
—¿Disculpa?—quería mantener la calma, así que me mostré serio y recto ante todo.
—Así como lo escuchas, ayer en la noche escuché que entraron a nuestra habitación, se llevaron joyería y un poco de dinero, y o sorpresa, ustedes se quedaron aquí anoche, ¿sospechoso?—ahora entendía las cosas, pero sería incapaz de tomar algo que no era mío, y menos Eddy.
—Entiendo, pero yo no tomé nada, y menos mi novio, por favor deja de hacer suposiciones así de rápido—noté que él no iba a cambiar de decisión.
—Despierta a tu pinche novio y se me largan de mi casa—empecé a contar del uno al mil.
—Por favor deja de insultar, yo no te estoy faltando al respeto, así que tú tampoco lo hagas—él se acercó a mí lo suficiente para sentirme incomodo.
—Que te largues, oíste, no te quiero volver a ver—no quería problemas, así que si nosotros nos vamos, sería lo mejor, Antoni no me intimidaba, tampoco Jonathan, pero si Eddy se llega a despertar y se entera de esto, el si me intimida.
—Está bien, solo deja que él se despierte por su cuenta, por favor—aleje un poco a Antoni, realmente me sentía incomodo.
—Como gustes, pero no quiero volverlos a ver—así fue como salió de la habitación, yo me senté en la cama y observé a Eddy, estaba temblando un poco, pero no quise darle importancia.
Tiempo después se hizo un silencio horrible en el cuarto, me quedé pensando lo que había dicho la noche anterior Eddy, que habían tocado la puerta y nadie había sido, ¿se habrán metido a robar?.
Eddy por fin se despertó de su sueño, que pensé que sería eterno, yo ya me quería ir, me sentía realmente incomodo.
—Buenos días flaco, ¿como amaneciste?—El apodo "flaco" me empezaba a gustar, y al parecer a él también, ya que nunca me ha dicho que le deje de llamar así.
—Tengo frío—contestó tallandose los ojos y sentándose en su lugar.
—Es normal, estas desnudo—rápidamente levanto las cobijas un poco para asegurarse de eso, ¿cómo no iba a estar desnudo después de lo que pasó anoche?.
—Mierda—comencé a reír, y me levanté para ayudarlo a vestirse, aunque no dejaba de temblar, ya me estaba preocupando.
—Tenemos que irnos, te lo explico en el camino—el no dijo nada, se levantó, arreglamos la cama y las pocas cosas que movimos, como si aquí no hubiera nadie.
Salimos de la habitación y había un silencio horrible, no me gustaba, ya quería salir de ese lugar.
—¿No nos vamos a despedir?—Eddy parecía confundido, y era obvio, ya que no le había explicado nada.
—No, vamos ya, por favor—acato la orden y salimos de la casa.
Comenzamos a caminar y durante el camino le expliqué lo que había sucedido momentos antes, no quería problemas, así que acate la orden de Antoni y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Encontré mi Hogar
RandomSi tuvieras que dejar todo por la persona que amas, ¿Lo harías? Yo si, lo di todo por él, se lo entregue todo, y lo ayudé en todo lo que pude, pero el día que me dijeron que ya no estaba más en este mundo, mi mundo se destruyó por completo, porque...