**BAIA BAIA, SI ALCANZARON LAS 20 ESTRELLAS 🌟 HAHAHA, AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO, QUE TENGAN BONITA NOCHE, YA SABEN SI SE JUNTAN OTRAS 20 ESTRELLAS 🌟 SIGUIENTE CAPÍTULO 😉**
Amalia
Evelyn me pregunto si me quiero seguir vengando de Sebastián, pero no sé si quiero seguir involucrándome con él,
solo me causaría más daño a mi misma, por eso no quiero, pero otra parte de mí me dice que lo haga, no sé que pensar.—Amalia te quedaste pensando por mucho tiempo, ya dime ¿qué es lo que harás?
—Iré a la fiesta de Mario, por que él es mi amigo pero con Sebastián, no quiero tratar absolutamente nada Evelyn, él solo es un mujeriego maldito que no valora a las mujeres, por eso no quiero hablar con él, y sé que estará en la fiesta de Mario, esa será la última vez que lo vea.
—¿Estás segura Amalia? No sentirías nada al sacarlo de una vez de tu vida, y después seguir como si nada hubiera pasado.
—Tu misma lo dijiste Evelyn, no paso nada y yo no significo nada para Sebastián, por ese motivo no quiero verlo nunca más.
—Y mañana para la fiesta de Mario, si él se acerca a ti y te habla frente a tu familia tienes que contestarle.
—Pero solo será por necesidad Evelyn y nada más que eso, solo le voy a contestar por necesidad.
—Ahora Amalia la pregunta del millón ¿estás enamorada de Sebastián?
—Para qué lo quieres saber Evelyn.
—Solo dime Amalia, yo sé la respuesta pero quiero que salga de tus labios, y sentirme orgullosa de mi diamante en bruto.
—Bueno si con eso te hago feliz, si me enamoré de él, pero no sabes como me arrepiento por eso tengo que alejarme de él, por que Sebastián nunca tendría una relación conmigo, él solo quiere una noche de sexo y después nunca más volvería a saber de él.
—No lo sé, Amalia, podría apostar que Sebastián podría cambiar algún día por una chica en especial, que realmente lo
logre enamorar.—Yo sé Evelyn que él talvez se podría enamorar de una mujer alta buen cuerpo, que parezca una modelo sacada de una revista de moda.
—Amalia no me parece justo que pienses así, yo me refería a ti amiga, Sebastián también siente algo por ti.
—No creo que sienta algo por mi Evelyn, el mismo me lo dice, que pase una noche con él y que después desaparece de mi
vida.—Sebastián dice eso por tu actitud amiga, por tu forma seria y fría que aparentas ser por fuera, también si más lo recuerdo, ¿Quién fue la que le pidió, que la dejara en paz?
—Bueno yo pero, no me cambies de tema Evelyn, tú sabes como era Sebastián en la universidad y como es ahora.
—Sé cómo es Sebastián, y por eso Amalia podría jurar que el “pollito frito” también siente algo por ti, tengo una pregunta que hacerte Amalia.
—Claro dime Evelyn.
—Sabemos que Sebastián no puede estar con ninguna mujer pero, ¿tú has probado estar con otro hombre?
—Tienes razón Evelyn, pero ese no es mi caso a mí si me puede excitar cualquier hombre.
—¿Estás segura Amalia?, y si salimos esta noche para comprobarlo.
—¿a dónde podemos ir?
—Tú confía en mi Amalia iremos a un lugar de prestigio donde creo que tendrás buenos recuerdos, y puedes conquistar a algún hombre guapo y rico.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UNA NOCHE
RomanceSoy una nerd con buenas calificaciones, pero mi mejor amiga me invitó a ese lugar, acepte para tratar de salir de la rutina, pero nunca imaginé que me confundirían con una prostituta, y me quitarían la virginidad esa misma noche, y lo peor, enterar...