MARATÓN 2/5.
Me siento a trabajar, él está trabajando en su computadora, pero yo no me puedo concentrar, sus labios, su cabello
castaño, sobre todo su cuerpo, otra vez vuelvo mi mirada a sus labios.-¡¿Estás babeando?! Otra vez -me dice Sebastián.
-Esto no va a funcionar, mejor le voy a ayudar a Agustín, podemos ir a almorzar después -le digo mientras me levanto.
Le doy una beso rápido a Sebastián, después me dirijo a la oficina de Agustín, toco la puerta y él me da la autorización para pasar.-¿Te puedo ayudar? Por favor dime que si -le digo.
-Por supuesto, tengo muchas cosas que hacer, me vendría bien un poco de ayuda -me dice mientras me pasa su laptop.
-Ese es el nuevo proyecto, tú eres una mujer inteligente y estudiante de arquitectura, quiero que lo revises y me digas si le falta algo, o se podría cambiar algo.
-Está bien, lo haré y te daré mi opinión -le digo y él asiente con la cabeza.
Comienzo a revisar todo el proyecto, y pienso que le faltan muchas cosas, las anoto, pero sería mejor hacerlo en la
laptop.-¿Puedo cambiar lo que quiera? -le pregunto.
-Claro, lo que tú quieras, confío en ti, la vez pasada yo fui la persona que también revisó tu proyecto, era realmente bueno y más que eso, era excelente ni los mejores arquitectos de la empresa han hecho algo así.
-No te preocupes, tengo muchas más ideas y en este momento quiero emplear una para este proyecto, y creo que
te encantará -le digo.Empiezo a hacer varios cambios, quiero que le guste a Agustín. Después de dos horas termino, fue difícil, pero creo
que valió la pena.Agustín responde una llamada, y él se ve realmente preocupado.
-¡¿Pasa algo grave?! -le pregunto.-Quieren la propuesta en este momento, los ejecutivos me están esperando en la sala de reuniones, tengo que presentar el proyecto ahora -me dice muy preocupado.
-No te preocupes, todo saldrá muy bien -le digo para intentar animarlo.
Agustín sale de la oficina, él se lleva su laptop, solo espero no haber hecho algo mal, pues le hice muchos cambios al
proyecto.Me sentiría muy culpable, si Agustín comete un error por mi culpa, me siento nerviosa.
Sebastián entra a la oficina.
-¿Paso algo? -me pregunta al notar lo preocupada que me veo.-Agustín fue a una junta para presentar el proyecto, y yo le hice muchos cambios, espero que todo salga bien.
-No te preocupes, eres una mujer hermosa y talentosa, además de inteligente, creo que tú mejoraste ese proyecto.
Sebastián me abraza y después me besa, él intenta calmarte, después él acaricia mis nalgas, inmediatamente lo separó de mí.
-No te aproveches, estoy nerviosa -le digo.
-Está bien, realmente lo siento -me dice.
Agustín entra a la oficina, y me mira muy sorprendido, eso hace que me sienta más nerviosa.
-¡¿Amalia, que le hiciste a mi proyecto?! -me dice Agustín.
-Lo siento, no fue mi intención arruinarlo -le digo.
-No lo dije en esa forma, los cambios que le hiciste fueron perfectos, eres la mejor, ellos aceptaron el proyecto
inmediatamente, gracias Amalia -me dice Agustín.-Hermosa, eres la mejor y además te dije que no tenías nada de que preocuparte, los cambios le gustaron a todos -me dice Sebastián.
Me siento feliz, por un momento pensé que me había equivocado.-Gracias, eres la mejor, Amalia -me dice Agustín.
-Claro que mi hermosa novia es inteligente -dice Sebastián.
-No digas nada, mejor vamos a tu oficina -le digo y Sebastián me sigue.
Empujo a Sebastián y él cae sentado en el sofá de su oficina, me siento sobre él con mis piernas a cada lado, después lo
abrazo.-Me gusta sentirte tan cerca -le digo.
-A mí también me gusta sentirte, pero creo que mejor vamos a comer algo, o terminaré haciéndote mía en este sofá.
-Entonces hagámoslo, después podemos ir a comer -le digo.
Beso a Sebastián, sentir su lengua suave y deliciosa en mi boca, hace que mi cuerpo reaccioné inmediatamente, mi
v****a se humedece de inmediato.Sebastián me levanta y después se coloca sobre mí, él mueve su erección sobre mí. Pero la puerta se abre.
-¡Sebastián! Quiero conocer a tu novia -Dice el hombre parado enfrente de nosotros.
Sebastián se levanta inmediatamente.
-¡Licenciado Francisco! Es un placer verlo por mi empresa - dice Sebastián.-El placer es todo mío, ella es el amor de mi vida -me presenta Sebastián.
-Es un placer conocerlo, soy Amalia Ramos -le digo mientras extiendo mi mano.
-Eres hermosa, ahora veo por que Sebastián se enamoró de ti, me alegra tu cambio Sebastián -dice el hombre.-Gracias, Francisco, por primera vez puedo conocer el verdadero amor -dice Sebastián.
-Espero que esa erección, sea por tu novia y no por mí -dice el hombre y Sebastián se cubre.-Es por mi novia -dice Sebastián.
-Me alegra tu cambio, recuerdo cuando dejaste a mi hija, lloro por meses por que la engañaste con su mejor amiga,
destruiste una amistad de años, además de una boda -dice el hombre con un tono molesto.-No me parece correcto lo que hace -digo y los dos me observan.
-Usted solo vino aquí por venganza, ¿verdad? Está diciendo algo que paso en el pasado, solo para asustarme por lo que Sebastián le hizo a su hija, déjeme decirle que pierde su tiempo, amo a mi novio y si usted solo vino a eso, lo siento señor, pero ahí está la puerta -le digo mientras señaló la puerta.
-Me voy a ir, pero ten mucho cuidado -me dice el hombre.
-Me dice esto, ¿es en serio? Usted engañó a su esposa y por eso se divorció y se atreve a juzgar a Sebastián -le digo.
El hombre sale muy molesto de la oficina de Sebastián.
-Amalia, ¡¿cómo sabías todo eso?! -me pregunta Sebastián.-Un millonario de edad avanzada, por favor, a esa edad todos los hombres han tenido una amante, o varias además Agustín me dijo que está divorciado, por eso supuse que sería por infidelidad -le digo.
-Gracias por defenderme, eres la mejor novia del mundo, te amo tanto, y te juro que cambie Amalia y quisiera pedirles
perdón a todas las mujeres con las que jugué, arrepiento de todo eso -me dice Sebastián muy triste.-No te preocupes, lo que importa es tu cambio no te deprimas -le digo.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UNA NOCHE
Roman d'amourSoy una nerd con buenas calificaciones, pero mi mejor amiga me invitó a ese lugar, acepte para tratar de salir de la rutina, pero nunca imaginé que me confundirían con una prostituta, y me quitarían la virginidad esa misma noche, y lo peor, enterar...