Subimos al auto, durante el camino Sebastián me toma de la mano, tengo sueño, me acomodo en el asiento para tratar de relajarme.
—Hermosa, llegamos —me dice Sebastián.
Dormí un poco durante el camino.
Entramos a un pequeño restaurante, es muy hermoso y elegante.—Creo que tengo un trauma con los restaurantes —le digo.
—¿Por qué? Por las personas —me dice.
—Solo espero que nos atienda un camarero, no quiero que sea
mujer.—Tú serás mi prometida, no tienes que sentirte así.
—¡Mira quien habla! —le digo y él me sonríe. Buscamos una mesa y nos sentamos.
—Yo solo espero que el camarero no te mire, te juro que lo golpearé como la otra vez —me dice Sebastián.
Ahora no sé que esperar, ahora prefiero que sea mujer, al menos yo no la voy a golpear, y armar un escándalo. Veo que
la camarera viene, puedo respirar un poco tranquila.—¡Buenos días! Aquí tienen el menú —dice la mujer.
Ella es una hermosa pelirroja. Ella es una hermosa, en este momento me pregunto algo, acaso, ¡¿ningún restaurante puede contratar a una mujer fea?!
Sebastián está viendo el menú, yo estoy observando a la mujer, ella me está viendo a mí, por un momento me siento realmente incómoda, mi menú se cae, me inclino al mismo tiempo que la mujer también lo hace.
Al inclinarme la mujer toca mi muslo.
—Lo haré yo hermosa —me dice mientras muerde su labio inferior.
Ahora me siento extraña, pero ahora lo entiendo todo.
—Muchas gracias —me limito a decir.
Sebastián pide su desayuno.—Amor, ¿qué pedirás tú? —me pregunta.
—Quiero lo mismo que tú —le digo.
Desayunamos y salimos del restaurante, me siento tranquila, esa mujer me tenía observada.
—Vamos al apartamento, no quiero estar aquí, además podemos ir a “dormir un poco”.
—Me encanta dormir, quiero hacerlo el resto de mi vida contigo —me dice.
Sebastián se inclina y me da beso, después subimos al auto.—¿Qué haremos con Evelyn? No la podemos dejar sola.
—Es verdad, le llamaré en este momento —le digo mientras tomo mi celular.
Le llamo a Evelyn, pero no responde.
—¡Hola! Evelyn, vamos por ti en este momento —le digo.—Hola, es usted familiar de la señorita del celular —me dice una mujer.
Mi corazón se paraliza.—Sí, somos como hermanas, dígame por favor, ¿qué es lo que pasa? —le pregunto muy preocupada.
—Agarro a una rubia del cabello, bueno en este momento aún se están peleando, pero no se preocupe, ella está ganando —me dice la mujer.
Cuelgo la llamada. ¿Qué le habrá hecho a Larissa a Evelyn?
—Linda, ¿qué es lo que pasa? —Me pregunta Sebastián.
—Por favor, tienes que conducir más rápido, Evelyn se está peleando con Larissa.
Sebastián conduce un poco más rápido, solo espero que esto no se salga de control, sé que Evelyn aprendió defensa personal, ella sabe defenderse, mientras que Larissa suele llorar cuando se le rompe una uña.Después de 20 minutos que parecieron horas, llegamos al hotel, buscamos por todos lados, pero no encontramos nada,
hasta que la mujer del hotel viene hacia nosotros, ella se ve preocupada.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO UNA NOCHE
Storie d'amoreSoy una nerd con buenas calificaciones, pero mi mejor amiga me invitó a ese lugar, acepte para tratar de salir de la rutina, pero nunca imaginé que me confundirían con una prostituta, y me quitarían la virginidad esa misma noche, y lo peor, enterar...