XXV.

2.3K 193 13
                                    

**BAIA BAIA QUE RÁPIDO LLEGÓ A LOS 20 😏😏😏, JEJE AQUI TIENEN SU CAPÍTULO, NOS VEMOS MAÑANA**

Él mueve más rápido su lengua, sobre mi clítoris e introduce otro dedo en mi sexo, haciendo que casi grite de placer, hasta que empiezo a sentir lo mismo que la primera vez que Sebastián me hizo sexo oral en el antro pero, ahora es mucho más fuerte, intento cerrar las piernas pero, Sebastián me lo impide.

Siento como algo caliente sale de mi sexo, o pienso que quizás solo soy yo, por el fuerte orgasmo que acabo de tener, del cual aún sigo temblando.

Pero me doy cuenta de que no es mi imaginación, cuánto Sebastián toma un poco de los líquidos de mi v****a para
probarlos.

—Tu sabor es único, Amalia —Me dice mientras se coloca otra vez sobre mí.

Sebastián se quita el bóxer, quedando totalmente desnudo, puedo ver su erección y me da un poco de miedo, eso entrará en mí podría doler mucho.

—No te preocupes, Amalia no haremos nada fuerte esta noche, otro día te voy a follar tan duro que perderás la razón
pero, esta noche solo será algo básico.

No digo nada, pero Sebastián dijo otra noche, y después de esta noche no quiero volver a verlo, ahora me doy cuenta de que realmente me enamoré de Sebastián y esta noche quiero disfrutar, por qué mañana esto será solo un bonito recuerdo.

Sebastián se coloca sobre mí, y siento como mueve la punta de su pene, sobre mi clítoris, mientras me besa el cuello.

—Amalia, abre las piernas te haré mía —me dice Sebastián al oído.

Un escalofrío recorre por completo, mi espina dorsal.

Obedezco y abro mis piernas, siento como trata de entrar en mi apretada v****a, me duele un poco pero no es como lo esperaba, otra vez empiezo a sentir placer.

—Voy a entrar en ti Amalia pero, si te duele mucho me pides que pare.

—No te detengas Sebastián —Le digo y él sonríe. Sebastián me besa apasionadamente, mientras entra un poco más, la humedad de mi v****a ayuda a que él pueda entrar
más fácilmente.

—¿Estás bien Amalia? —Me pregunta.

—Si, Sebastián estoy bien pero, si vuelves a preguntar me voy.

Cuando le digo eso a Sebastián, me penetra hasta el fondo, unas lágrimas resbalan por mi mejilla, para qué tuve que hablar, realmente eso dolió.

Sebastián funde sus labios en los míos, mientras se mueve lentamente, puedo sentir como entra y sale de mí.

No me imaginaba que estar con él, podría ser así, pensé que
sería un salvaje en la cama pero ahora me doy cuenta de que
es diferente aunque sé que Sebastián se está conteniendo por
miedo, por ser mi primera vez pero, esto es realmente
romántico.

Sebastián hace más rápidas sus embestidas, yo me sostengo de él, clavando mis uñas en su espalda.

Otra vez los escalofríos recorren mi cuerpo, el clima está un poco frio pero mi frente está empapada de sudor y mi cuerpo realmente caliente.

Siento lo que nunca pensé sentir, me corro en un fuerte orgasmo que me deja temblando, pero lo que realmente me
causa más satisfacción es sentir la respiración agitada de Sebastián en mi cuello y su semen caliente dentro de mí que se siente que es mucho, escucharlo gruñir de placer no tiene precio, mientras dice mi nombre al acabar dentro de mí.

Amalia, al día siguiente.

Ayer por la noche, después de tener sexo con Sebastián, pensé que me sentiría realmente arrepentida pero no me
siento así pero, me siento realmente decepcionada de mi misma por no poder controlarme y ahora tengo que atenerme a las consecuencias, sé que Sebastián después de lo de ayer nunca más me volverá a hablar, por qué ya consiguió lo que quería de mí.

Anoche le llamé a Evelyn para que pasara por mí al apartamento de Sebastián, por un momento me sentí extraña al dejarlo solo, se veía tan lindo dormido, hubiese querido despertar con él, pero sé cómo es él, me hubiera dicho que me fuera, por eso decidí irme por mi cuenta.

En este momento estoy en un restaurante, desayunando con Evelyn, ella no me pregunta nada, aunque sé que no lo resistirá por mucho tiempo, se ve como si fuera a explotar en cualquier momento.

—¡Amiga no seas así, ya cuenta todo! —Me dice Evelyn muy impaciente.
Sabía que ella, estaba a punto de estallar.

—Solo fue una, noche de sexo Evelyn.

—Pero dime, Sebastián fue rudo contigo o fue cariñoso.

—Para qué necesitas saber eso, Evelyn.

—Escuchaba en la universidad, como las chicas se quejaban de Sebastián. Decían que él era muy brusco en la cama, todo
un animal y te lo pregunto, por que tú eras virgen, él pudo haberte lastimado.

—Eso es lo extraño, Evelyn yo pensé lo mismo pero, Sebastián se portó tan bien y el sexo fue realmente diferente, a como me imaginaba que seria hacerlo con él.

—Entonces, ¿cómo fue Amalia?

—Sé que sonará realmente ridículo, pero Sebastián me trato como nunca pensé que lo haría, en todo momento me
preguntaba si me dolía y si me sentía cómoda, me acaricio, me besó, pero diferente, no como lo hizo las otras veces.

—Sabes que hay una gran diferencia, entre el sexo y hacer el amor, Amalia esa no fue una simple noche de sexo.

—Claro que lo fue, sé que Sebastián ya no me volverá hablar en su vida, ya que fui tan estúpida de caer en sus manos.

—¿Por qué no te quedaste a dormir con él?

---‐------------------------------------------------------------

**AMONOS RECIO 🤠🤠, WOW PENSÉ QUE  A LO MUCHO LA HISTORIA TENIA COMO 20 SEGUIDORES Y YA CUANDO PEDI LA ESTRELLITAS ME SALIERON CASI 50 Y YO DE NO MAM*S, ME QUEDA DECIRLES MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN SUBIR ESTA HISTORIA.

**RECUERDEN QUE NO ES MÍA, EN LA DESCRIPCIÓN DEJE EL NOMBRE DE LA AUTORA.

**POR OTRO LADO TENGO QUE DECIRLES QUE LA HISTORIA YA VAMOS A UN POCO MÁS DE LA MITAD 😱♥️

** SI SE LOGRA LLEGAR A 40 ESTRELLAS HAGO UN MARATÓN DE 7 CAPÍTULOS SEGUIDOS SHAWWW🌟.

TAN SOLO UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora