Capítulo 4: Fuego.
Mabel Hanson.
Llegamos a casa luego de una larga fiesta, me sentía un poco cansada después de todo lo que sucedió anoche, y en la mañana, solo quería recostarme en mi cama y no pensar más.
La vida sería mejor si no me importaran las personas que me rodean, ni sus pensamientos sobre mí. Pero ni modo, si me importa.
Subí a mí habitación, tomé una ducha. Estaba exhausta, así que decidí reposar en mi cama.
Me emocionaba pensar que a finales de ese mes sería mi cumpleaños, sin embargo tan entusiasmada cómo siempre, no lo estaba.
Me dormí un rato, y desperté como a las tres horas, revisé mi Instagram, mejor dicho; el de Diana Miller para averiguar más sobre la vida de Eric.
Noté que había una historia, la presioné porque quería ver, era él, estaba en un picnic con otro chico y dos chicas. Le hice zoom a la foto porque quería saber quiénes eran.
Y tremenda sorpresa, las personas de la foto eran Bruno, Pamela y Danna. Eso solo podía significar una cosa, que el destino me odia, Eric estaba en la ciudad, y en cualquier momento lo podría ver por aquí en la residencia.
Estaba a punto de entrar en colapso.
Yo solo podía sentir el pánico apoderándose de mi pobre corazón, seguro vio mis fotos para aceptarme la solicitud de seguimiento ¿si descubre que ese no es mi verdadero nombre?
El único punto a favor es que es el nombre de casada de mi abuela, así que puse mi segundo apellido ¿eso cuenta? Mi nombre completo es Mabel Jade Hanson Miller, al menos no todo es falso.
Finalmente entré en colapso.
No quería salir nunca más de mi habitación, ese chico podría pensar que estoy verdaderamente loca. Yo seguí viendo la foto y una voz femenina me sacó de mis pensamientos.
Mariana ¿quién más podría ser?
—Uuhh ¿espiando al primo de Bruno? —pronunció con un tono pícaro.
—No, yo puedo... —titubeé. —Yo te puedo explicar.
Mientras yo me quedé congelada de la vergüenza, mi hermana me quitó el teléfono de las manos y descubrió todo lo que estaba haciendo en mi celular.
—Así que ahora te llamas como la abuela, Diana Miller ¿porqué no utilizas tú perfil real, Mabel? —abrió los ojos y alzó sus cejas.
—Es que solo quería saber de él, más nada —me defendí.
—Vamos a contestarle la historia. —Propuso Mariana con una sonrisa maliciosa —Los emojis de fuego nunca fallan hermanita, recuerda eso, es una lección de vida.
—No, Mariana —me opuse, le intentaba quitar el teléfono, pero se me era imposible. —¡No, Mariana! —Repetí una y otra vez, pero ya era tarde, la respuesta se había enviado —¿No ves que está aquí en la ciudad? puede descubrir que no es mi nombre real.
—Si no es que ya lo sabe —susurró y río. —Yo te voy a ayudar con este chico. Él era el niño que venía a dibujar en las tardes junto a Bruno ¿no es así?
—Si... Él es Eric, el primo de Bruno —mencioné. —Hace poco vi la recomendación de su perfil en Instagram y por eso, porque quería verlo hice todo esto.
—Sé que es el primo de Bruno —levantó ambas comisuras de sus labios —Inteligente Mabel, inteligente, la verdad me sorprendes —dijo mi hermana entre risas —Me cuentas cómo te va, claro, cuando te responda.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...