Primer libro de la trilogía "Siendo".
"Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos".
La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa...
Así como lo está Mabel Hanson; es una adolescente relativamente tranquila, de tan sólo diecisiete años. Asiste a la preparatoria en un colegio de Móstoles llamado "Madrid College" junto a sus hermanos (los gemelos) Mariana y Mariano Hanson.
Algunos días antes de iniciar el nuevo ciclo escolar, tiene el placer de reencontrarse con Eric Makri, un amigo de infancia. Chico que es el primo de su mejor amigo, rápidamente la atracción física, y el amor se asoma entre ambos. Pero no todo será fácil, Pamela Jones hará todo lo que esté en sus manos para que este sea un amor imposible. No solamente ella será un obstáculo si contamos a la otra chica que aparecerá para cambiar la perspectiva de Makri.
Por otro lado; tenemos a Matteo Wilson, que desde los trece años había estado enamorado totalmente de Mabel. Sin embargo Alicia intentará tener la atención del chico solo para ella, sin que Hanson sea una piedra en su zapato.
¿Has oído algo sobre el síndrome de Estocolmo? Porque yo sí.
No puede faltar Liam Green, el típico bad boy, mayor que ella, humor negro, guapo, y que es totalmente directo, sabe lo quiere e irá detrás de Mabel sin importar las barreras que tenga que cruzar.
El problema es su personalidad antipática, odiosa y arrogante, ah también su padre, el intachable Logan Green.
Las cosas no son como todos creen, y Steven Harrison es la prueba fehaciente de ello.
Eric puede que tome una decisión importante, que implique dejar sola a Mabel en la boca del lobo, y con un corazón hecho trizas.
Hablemos del Madrid College, en dónde los chicos que cursan el último año de preparatoria se hacen llamar "Los últimos" (que nombre tan original), pero esta generación no traerá nada bueno ni al instituto, ni a sus alumnos y mucho menos a los propios integrantes de esta ¿Fraternidad?
Cuando la envidia, la avaricia, la obsesión, el amor, el odio, la nobleza y la maldad se juntan, todo es un infierno.
Discusiones, separaciones, lágrimas, reconciliaciones, fiestas, alegrías, tristezas, aventuras, mentiras, misterios, y amores; es todo lo que estos chicos experimentarán, siendo adolescentes...
ADVERTENCIA ‼️
No me hago responsable de lo que provoque el final de la historia, pero no olviden que es una trilogía, aún quedan dos libros más y puede suceder cualquier cosa.
Gracias por elegir mi historia, espero les guste, dejen comentarios y votos.
🌸Besos🌸
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...