Capítulo 16: Primera y ¿última? Cita.
Mabel Hanson.
—¿Ya te ibas? —Liam se detuvo frente a mí.
—Sí, ya no tengo nada que hacer aquí —bajé mi mirada.
—¿Y tomar algo conmigo? —se encogió de hombros, y me ofreció su mano.
La recibí y sonreí por su propuesta. —De acuerdo, vamos.
Nos devolvimos a la mesa en dónde yo estaba, y el mesero se acercó a tomar nuestra orden.
—Buenas tardes Tommy —saludó Liam.
—Buenas tardes, Liam —le respondió amablemente. —Pensé que dejarías a Mabel plantada, la próxima confírmale la hora exacta —comentó Tommy negando con la cabeza.
—¿A qué te refieres? —Preguntó Liam con una clara confusión en su rostro.
—No era Liam, —intervine. —Sí me dejaron plantada —confesé desanimada.
—Lo lamento mucho Mabel, pero mira el lado bueno —sonrió Tommy dejando ver su dentadura —Estás con Liam.
Mi acompañante seguía con la misma expresión, y yo me sentí avergonzada por la situación.
Eric me había dejado plantada, pasaron dos horas y ni un mensaje me envió para cancelar nuestra cita.
—¿Qué van a ordenar? —Tommy sacó su libretita.
—Un mini volcán de chocolate, y una gaseosa por favor —pedí, luego me dirigí a Liam para preguntarle —¿Rosquillas cubiertas y rellenas con crema de limón? ¿U otra cosa?
—Dos, por favor, y una malteada de vainilla —sus mejillas se ruborizaron.
—En seguida, tórtolos —bromeó Tommy, y se retiró.
—¿Cómo es eso de que te dejaron plantada? —Susurró —¿Quién fue? —Enarcó su ceja.
—Iba a tener mi primera cita, con Eric —mordí el interior de mi mejilla —Y nunca llegó, se suponía que debía estar aquí a las cuatro.
—Ese hijo de p...
—Liam, no es necesario los insultos —lo interrumpí.
Nuestra merienda llegó y comimos, pasamos un rato platicando sobre todo un poco, y le hablé sobre Eric.
—No creo que sea un buen partido para ti, fíjate lo que te ha hecho éstos días —puso su mano sobre la mía —Primero te cancela, y luego te deja sola.
—Olvídalo, no quiero hablar de eso —admití fastidiada.
—Cambiemos el tema entonces —hizo una pausa —¿Recuerdas cuando me preparaste una malteada de chocolate porque estaba triste?
Reí —Obvio que lo recuerdo, estabas triste porque tu papá te obligaba a ir a karate y tú querías practicar hockey.
—Me ayudaste a serle sincero, y entré al equipo.
—A los días me invitaste una pizza, y fuimos al bowling.
El bebió de su malteada y ambos sonreímos por el lindo recuerdo. Pasaron unos minutos más y Liam me llevó a casa.
—Gracias por quedarte conmigo —lo envolví con mis brazos, mi cabeza quedó justo bajo su mentón y pude escuchar su corazón latir.
—No vuelvas a decir eso —me regañó suavemente —No vuelvas a agradecerme por quedarme contigo, siempre será un placer pasar el rato juntos. Yo soy quién está agradecido por tenerte.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...