Capítulo 32: La cabaña.
Mabel Hanson.
Tal vez soltar y olvidar era lo que debía hacer. He pasado tanto tiempo pensando en los demás, y me he olvidado de las cosas que yo quiero.
Los ánimos de estar en la fiesta se esfumaron. La actitud de Matteo no me gustó para nada, fue muy grosero.
Así que me giré para volver a mí habitación y alguien me detuvo.
La última persona que quería ver, sin embargo era la persona que más quería tener.
—¿Puedo ir contigo? —Preguntó de la nada Eric, como si leyera mis pensamientos.
—¿A dónde? —Fruncí el ceño.
—A tú habitación, me gustaría hablar contigo, —miró al piso, después levantó la mirada —Yo sé que sí quieres hablar, pero esperaré que lo admitas. Tengo toda la noche —dijo jocosamente.
¿De dónde salió esa arrogancia, Eric Makri?
Por supuesto que me quería reír ante su actitud, pero me contuve.
—¿Qué sabes tú respecto a lo que quiero, y que no?
—No lo sé todo —inclinó su cabeza, y mostró su dentadura. —Pero sé que quieres liberar tus sentimientos, el brillo de tus ojos lo dice —agarro mi rostro con sus manos.
—Sube —le ordené apartando sus manos.
Llegamos a mí habitación, cerré la puerta. Nadie le podía quitar a Eric aquella sonrisa de satisfacción en su rostro, me atreví a detallarlo descaradamente, llevaba puesta una camisa blanca con mangas largas, un pantalón casual, del mismo color, le quedaba perfecto todo.
—¿Estás mirándome mientras piensas lo mucho que te gusto? —Se sentó sobre mi cama, y dijo: —Si es así, yo haré lo mismo.
Empezó a detallarme de pies, a cabeza, con una expresión arrogante. No sé en qué pensó, pero opté por no prestarle atención.
—¿De qué quieres hablar Makri? —Ignoré todo lo que me había dicho.
—Quiero hablar sobre nosotros.
—¿Nosotros? —Reí —No hay un nosotros Eric.
—Claramente hay un nosotros, eso significa tú y yo.
—Si tú lo dices, —crucé mis brazos.
—Estoy decidido a terminar la falsa relación que tengo con Pamela —hizo apertura al tema de conversación. —Quiero iniciar el año junto a tí, y pasar todo el tiempo que me queda en la ciudad a tu lado, —su semblante se mantuvo serio, ya no estaba siendo arrogante. Al parecer se estaba comportando de esa manera para hacerme reír, o ponerme nerviosa.
Si era así, lo consiguió. Sin embargo la tranquilidad y la libertad de ser quién soy con él, me produce muchísima seguridad.
—¿Por el tiempo que he queda en la ciudad? —Priorice su última frase.
—Luego de graduarme, iré a una universidad en Irlanda...
Eso no lo veía venir, Irlanda está lejos. Y aceptar tener una relación con Eric, implicaría aceptar que en unos meses se iría.
Era una decisión difícil; dejar ir a mi primer amor, o vivir al máximo mi amor adolescente durante un periodo predeterminado.
—¿Allá estudiarás relaciones internacionales? —Tuve que evadir el tema de su partida.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...