Epílogo

58 6 2
                                    

Epílogo: Corazón roto.

—Mariana y Mariano Hanson, —anunció la directora Lucía.

Mis hermanos recibieron sus diplomas sonriendo, y agacharon su cabeza para que les pusieran las medallas.

La profesora Lucía volvió a quedar como directora, ya que por obvias razones Margarita se encontraba encarcelada.

La ceremonia de graduación se hizo en honor a Steven y Pamela, estoy segura de que nadie los olvidará.

Apenas terminó el acto de grado, felicitamos a mis hermanos y nos dirigimos casa de los Makri para celebrar. Además que al final de la tarde anunciarían al próximo gobernador.

Me sentía extraña en esa casa estando sin Eric, aún no me acostumbraba por completo a su ausencia.

La directora nos propuso seguir con el grupo de los últimos, pero sería algo más como un comité encargado de organizar el baile de fin de año, fiestas como halloween, navidad, y algunas cosas extracurriculares. Además sería la próxima capitana de las porristas.

Hace días había visto que Maddison posteó una foto con Eric en París, ella me avisó que se iría de viaje, lo que no sabía es que se encontraría con él.

Mariano me contó, que el mismo día que terminamos, Eric volvió a buscarme, pero yo me había ido con Liam, porque el vino a buscarme para avisarme que sería la presidenta de los últimos.

No sabía a qué hora Eric se iría, Bruno no contestaba mis mensajes así que fui al aeropuerto, y ya no había nadie, no me pude despedir de él antes de que se subiera en ese avión.

—Vampirita, ya van a anunciar al ganador, —me avisó Bruni ofreciéndome una copa de vino.

La recibí y sonreí, nos sentamos todos frente a la televisión y la reportera Mariza Peña estaba cubriendo la noticia. El gobernador anterior sería quién dijera los resultados.

—Bueno y el ganador es, —comenzó a hablar el antiguo gobernador. —¡Adriano Makri!

Todos brindamos y aplaudimos, el señor Makri estaba muy orgulloso y nos agradeció por la compañía a cada uno, hasta que llegó a mí.

—Mabel, a ti también te quiero agradecer por acompañarnos, porque me imagino que es difícil estar aquí, después que terminaste con mi hijo.

—Para mí es un gusto acompañarlos, además Eric y yo no acabamos mal, ustedes nos han ayudado mucho a mi familia y a mí.

—¡Salud! —Mi mamá alzó la copa de vino.

Seguimos celebrando el triunfo del señor Adriano.

(Horas después).

No podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en él. Quería escribirle a Eric, saber cómo estaba, decirle que lo extrañaba un mundo.

Sin embargo mi corazón se rompió cuando vi un estado de Maddie en dónde él dormía sobre su pecho, y no supe como asimilarlo.

Quería olvidarlo lo más rápido posible, arrancármelo de la mente y de mi corazón.

No podía evitar extrañarlo, pero nuestro amor había caducado y no tenía de otra que aceptarlo.

Tal vez, esta etapa del primer amor inolvidable la pasamos todos siendo adolescentes.

.F I N.

Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora