Capítulo 8: Un reto que cumplir.
Ocho de junio en la noche: Matteo Wilson.
Alicia me había buscado hace unos días, invitándome a una fiesta, me explicó que sería solo con algunos de los chicos que iban a pasar al último año. Debo admitir que me pareció un poco extraño, puesto que no estoy en su clase.
No quiero sonar narcisista, sin embargo, creo que le gusto, por la cercanía que se ha propuesto tener conmigo últimamente.
Alicia me dio a entender que; los de último, formaron un grupo, en donde se reúnen con el fin organizar su graduación, torneos, competencias. No obstante, en casa de alguno de los integrantes, suelen hacer fiestas, y les colocan un tipo de tarea a los demás, la verdad no le encuentro sentido a eso, pero me acercaré, a ver qué tal.
Incluso me comentó que los chicos que ya cumplieron con su estadía en el colegio, cuando estaban en el último año, buscaron a Alicia para que ella quedara a cargo de esta tradición, y así creara su propio grupo. Eso quiere decir, que ella lleva dos años en esta movida.
Por consiguiente; ahora a ella le tocaría elegir a alguien, para que cuando ella culmine con este liderazgo, esta persona lo siga. Y ese futuro líder, resulté ser yo; no supe si aceptar o no de forma inmediata, ¿organizar la graduación? Es mucha responsabilidad.
Respecto a las fiestas y demás, es raro.
Era su fiesta de iniciación, se supone que yo debía asistir. Pensaba que era algo ridículo, no sabía si aceptar, si ser parte de grupo.
Ya había llegado a casa de Alicia, saqué un pie de mi auto, e hice que el timbre sonara. La pelinegra fue quien me abrió la puerta y me dio un beso en la mejilla, en forma de saludo.
—¡Hey, si viniste! —Exclamó.
Pues sí, estoy aquí.
Opte por dedicarle una sonrisa ladeada a la chica, quisiera ser un poco más amable con ella, porque creo que la última vez la traté muy mal, debido a su insistencia.
—Sí, Alicia —respondí, aún en la entrada con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.
—Puedes pasar, Matteo, no te vas a quedar ahí parado. Y menos con el frío que hay —indicó que entrara antes de ella, —¿Ya tú tienes diecisiete años, no es así?
—Sí, ya los cumplí ¿por qué?
—Porque es la edad que debes tener para pertenecer a este grupo, cuando busques a la persona que te va a reemplazar, asegúrate que tenga diecisiete.
—Está bien, pero aún no he dicho que acepto pertenecer a esto, Alicia.
—Matteo, ya estás aquí, así que no hay vuelta atrás —habló con un tono frío e hizo contacto visual conmigo —Mira, allá están los demás —su semblante cambió rápidamente.
Mi piel se erizó en lo que esas palabras abandonaron su boca, no fue lo que dijo, sino la forma en que lo expresó. ¿En qué me había metido? Quizás solo tiene sus cambios de humor y le molestó mi actitud, en fin, no le di tanta importancia. Fui avanzando hacia dónde estaban sentados los chicos, Pamela, Liam, Ethan, Steven, Camila, Lucas, Hugo, que son los que conozco y algunos otros que solo los había visto, siendo sincero, todos, no estaban.
Por un segundo se me hizo raro que los mellizos Hanson, no estuvieran en el lugar, ya que Mariano es mejor amigo de Alicia, y ella se la lleva bien con Mariana. Si es por la edad, tienen dieciocho años, ya pronto hasta cumplirán los diecinueve.
—Bueno chicos, puedo decir que ya estamos todos, así que bienvenidos y bienvenidas oficialmente al grupo de "Los últimos".
—No estamos todos, faltan los gemelos, —interrumpió Ethan. He ahí la cuestión.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Ficção AdolescentePrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...