9- Steven Harrison.

87 13 4
                                    

Capítulo 9: Steven Harrison.

Lunes primero de Septiembre: Matteo Wilson.

Primer día de clases, presentía lo abrumador que sería el día, Alicia me recordó que ella debía de cumplir el reto. Sé que es algo muy estúpido, pero es mi vida, y no estaba para nada de acuerdo que con aquello. Imaginen a Alicia diciendo por doquier que soy su novio, eso arruinaría el hecho de que este mismo día, mi objetivo era invitar a Mabel a salir al cine o algo así. Con anterioridad le había preguntado a Mariano, y para mi suerte dijo que sí, ya que él sabe que me gusta su hermana.

El que no parecía muy contento era Liam, cuando le comenté hizo notar la desconveniencia de ello. Me hizo dudar, y hasta consideré la posibilidad de que le guste Mabel.

Iba entrando al instituto y a la primera persona que encontré en la puerta fue Alicia, llevaba puesto el uniforme del colegio, con su cabello atado en una cola baja, algunos accesorios esparcidos entre sus lóbulos, cuello y muñecas, debo admitir que si es una chica muy bonita, pero no es mi tipo. Para rematar, estoy completamente seguro de que tiene problemas, saqué esa conclusión por su comportamiento de estos últimos meses.

—Buenos días, novio —sonrió.

—Buenos días, Alicia —hice énfasis en su nombre, —Por favor dime que harás caso omiso a ese estúpido reto —solté con una voz agotada.

—No es estúpido, —puso los ojos en blanco y acomodó su coleta hacía adelante —Es un reto y tengo que cumplirlo.

—No quiero que esto dure tanto como el reto de Pamela. Ya lleva como dos meses en eso.

—¿Qué tiene de malo? ¿Eh? Te demostraré que no hay nada de malo en ser mi novio —musitó apretando los dientes y señalándome.

—Alicia es en serio, no quiero esto, no quiero fingir ser tu novio, no quiero ser tu novio, no quiero pertenecer a ese grupo, no tengo idea del porqué me buscaste a mí.

—Matteo Wilson, mide las palabras, y el tonito de voz que usas conmigo, ya te lo he dicho un montón de veces, ya entraste, ahora no puedes salir. Y recuérdalo; —con una de sus manos tomó bruscamente mi mandíbula —Vas a ser mi novio porque yo lo digo ¿entendido? —Finalizó molesta.

—Alicia Johnson, no quiero, prefiero alejarme de todo esto, no quiero nada contigo.

—¿Es por la idiota de Mabel? ¿No es así? —Preguntó la chica, —Todo es por ella, mejor haz lo que te digo Matteo, y ten en cuenta que esto no se va a quedar así —amenazó la pelinegra y se fue.

Lo que me alivia es que yo no era el único que no quería cumplir el reto, a Steven tampoco le gustó el que le tocó, ya que era intentar ligarse a la profesora de francés. Ella apenas llegó el año pasado, es recién graduada, tiene como unos veinticinco años, pero él no quiso y no volvió a las dos últimas reuniones. Encima, cuando estábamos en casa de Pamela, tuvieron una fuerte discusión debido a que unos documentos de la señora Denisse se extraviaron.

Pasó el rato en las clases, la loca y yo estábamos en boca de todo el instituto, todos comentaban que Alicia era mi novia, algunos tuvieron los pantalones de preguntarme, a lo que me negué rotundamente. Pero nos vieron discutir en la mañana, a consecuencia de eso los rumores aumentaron.

Alicia y yo éramos el único tema de conversación, ya que ella siempre ha sido muy popular por ser la capitana de porristas desde el séptimo grado, sin embargo ya no lo es.

Crea fama y échate a dormir.

Terminó la clase de literatura y salimos a un pequeño receso, en la cafetería me encontré con Mabel, quien se estaba sentando en la mesa aproveché y corrí a invitarla a salir.

Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora