Capítulo 43: Falsas intenciones.
Mabel Hanson.
Pamela había muerto, fue una situación tan repentina, nadie podía creer lo que había pasado, en menos de seis meses dos de nuestros compañeros fallecieron.
Tomé la decisión de no ir a su funeral, estaba segura de que a ella no le hubiese gustado verme allí, y a su madre tampoco.
A pesar de la indiferencia que pude sentir por Pamela, mentiría si digo que su muerte no me afectó. Sinceramente lo peor de todo, fue la forma en que acabó su vida.
Una sobredosis de drogas, por culpa de eso por Pamela ya no está con nosotros.
Tuvimos que testificar en la comisaría. Pamela recién había salido de un estricto tratamiento, y por lo visto fue tiempo perdido el que pasó en ese centro de rehabilitación.
Era tan agobiante analizar mi alrededor, intentar buscarle una razón a todo. Solamente quería descansar, y desconectarme de la cruel realidad.
Ya llevaba algunos minutos sentada en el sillón de la sala tomando un zumo de maracuyá, pero al sonar el timbre me tuve que levantar.
—Mabel, hola, —saludó la rubia frente a mí.
—Hola Maddison, pasa adelante —abrí completamente la puerta al ver que era ella.
No me esperaba ver a la chica. Y mucho menos que supiera mi dirección, ya que no habíamos cruzado palabras.
—Necesito hablar contigo, —sacó de su mochila un sobre. —Sé que nunca hemos hablado, que no tengo porqué hacer esto —suspiró —Pero mi tía le quiere hacer daño a tu familia, y a la de Eric. Mejor dicho, no solo mi tía, también son los padres de Pamela y el papá de Liam.
Ambas nos sentamos, y no respondí nada, solo esperé a que ella continuara.
—La empresa tiene mejor clientela que la de Logan Green, además de que tienen una tecnología más avanzada, —ella abrió el sobre y me entregó los documentos. —Estos papeles son copias de un contrato que firmaron todos ellos para un alianza. Sé que no es la gran prueba, sin embargo es una muestra de que te digo la verdad.
—¿Por qué estás delatando a tu tía? —Pregunté observando los documentos. —¿Cómo sé que no es una estrategia?
Maddison Sanz puso mi mente a volar, una parte de mí no le creía, no tenía por qué creerle. Sin embargo con lo que me contó, muchas cosas cobraban sentido.
-Los intentos de hackeo.
-Pamela con Bruno y Eric.
-Los últimos.
-La muerte de Steven y su advertencia antes de morir.
-El atentado a Samantha.
-El regreso de Maggie.
Y lo que más me dolió pensar: -El acercamiento que tuvo Liam conmigo.
—Margarita Escobar solo nos quiere usar como títeres a todos. Su plan conmigo es que enamore a Eric, y busque en su casa cualquier documento para destruir la reputación de Adriano, —se encogió de hombros. —Eso era lo que debía hacer Pamela. Pero eso no fue lo que me impulso a contarte todo, el problema real aquí, para mí, es que nadie me saca de la cabeza que fue ella quién asesinó a mi abuelo.
—¿Que vendría siendo el suegro de Margarita?
—Exactamente, para obtener la herencia e invertirla en esta organización. Y creo que Manuel me ayudará a conseguir algunas pruebas, puede tomar meses. Pero debe ser antes de las elecciones, Margarita no puede ganar.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Roman pour AdolescentsPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...