Capítulo 14: You're feeling scared.
Miércoles tres de septiembre: Mabel Hanson.
Ya íbamos de camino al colegio, todavía no sabía nada de Eric.
Mis hermanos iban conversando sobre una reunión que tuvieron anoche. Éstos últimos días han salido todas las noches, sin importar que al día siguiente tengamos que ir al instituto.
No les iba prestando atención, yo llevaba puestos mis audífonos e iba escuchando música: —I'll take away the hurt tell. Me all your fears. And if you're feeling scared. I'll be here. —Love songs de Maggie Lindemann, esa es la canción.
No llevaba el volumen al cien, por si uno de mis hermanos me hablaba. Entonces me pareció escuchar en nombre de Maggie, así que apagué la música y les presté atención, porque para chismosa yo.
—Es qué aún no creo que Maggie esté aquí, pensé que nunca más volvería ¿cómo te sentiste? —Comentó Mariana.
—Me sentí nervioso, llevaba ya dos años sin verla, desde que salió de la preparatoria. Y ella nunca se despidió de mí, —añadió mi hermano con las manos puestas en el volante.
Maggie es el primer amor de Mariano, también su ex. Ella es dos años mayor que él, su historia comenzó cuando mi hermano tenía catorce y ella dieciséis años.
Desde que Maggie salió de la preparatoria el chico nunca más la nombró, porque ella simplemente se fue, sin avisar, él después de eso quedó muy dolido y triste. Mariano la amaba, pensé que ella igual lo hacía.
Pero ¿quién soy yo para juzgar?
Maggie tiene un medio hermano un año menor. Mariano le solía preguntarle por ella, y él solo le decía que sus padres la habían enviado a estudiar en Estados Unidos.
—¿Maggie te buscó? —Le pregunté a Mariano desde el asiento de atrás, quitándome los auriculares.
—No, no me buscó. Pero ha vuelto, ayer en la noche la vi —contestó mi pregunta y me observó por el retrovisor.
—¿Recuerdas que te contamos sobre el grupo de último año? Nosotros nos reunimos en casa de Alicia —intervino mi hermana, —Ella ayer llegó hasta allá, junto con Manuel. Fue extraño que llegara así, luego de dos años.
—Ella era la líder del grupo, claro, en su momento —agregó Mariano, quién seguía concentrado en el camino —Creo que ese fue uno de los motivos por el cual se distanció de mí, y era la capitana de las porristas. Todas esas responsabilidades consumieron su tiempo.
—Quizás su idea es tener algún tipo de reencuentro, o quién sabe qué —Mariana acabó de colocarse brillo labial y continuó. —Hablando de porristas, Mabel, adivina ¿quién es la nueva capitana?
—A ver, déjame pensar —puse mis dedos índice y pulgar en la barbilla —¿Tú?
—¿Qué comes que adivinas? —Rió. —Ahora debes adivinar quién más entrará al equipo.
—No tengo idea —fruncí el ceño. —¿Quién?
—¿Conoces a Mabel Hanson? Bueno, ella entrará al equipo —ella iba de copiloto, así que se volteó para poder hablar mejor —Y también podrá entrar con su nueva amiga.
Abrí mis ojos como platos.
—Ay no no no ¿estás loca? —Me coloqué el blazer del instituto. —Eso me da mucha vergüenza.
—¡Mabel, por Dios! No seas aburrida —volvió a la posición correcta de estar en un auto.
—Le dije a Liam que ese reto estaría difícil —interrumpió Mariano.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...