Capítulo 19: Una fiesta conflictiva.
Mabel Hanson.
Me encontraba viendo mi reflejo en el espejo, llevaba el cabello suelto, unos pantalones blancos de mezclilla con algunos rotos, un suéter negro hasta la cintura, y pos zapatos tenis negros. Ander venía en camino para ir a la fiesta de Sam, invité a mis hermanos y ellos se adelantaron.
Escuché la bocina así que tomé mi pequeña bolsa y salí de la casa, el auto de Ander estaba estacionado en todo el frente de mi casa.
Me subí en el asiento de copiloto lo saludé, llevaba puesto un blue jean, una camisa azul, una cadena dorada adornando su cuello, su cabello ligeramente despeinado y una sonrisa dibujada en su rostro. Hablamos de distintas cosas en el camino hasta que llegamos a casa de Sam.
Entramos, había personas por doquier, seguimos caminando y ubicamos a la morena. Tenía una botella en la mano, y bailaba con la multitud. Ella nos vio y se nos acercó.
—Llegaron mis amigos —Sam nos abrazó a los dos por un costado, al parecer ya estaba muy borracha. —Vamos a bailar chicos.
Ambos aceptamos si y bailamos con ella.
Luego de bailar (me cansé muy rápido) fui por algo de tomar, Sam y Ander se quedaron bailando me senté en un sillón individual que estaba adentro de la casa en una esquina.
Vi llegar a Eric junto a Pamela, seguí tomando de mi soda, no iba a tomar ni una gota de alcohol, no quería sentirme como en la casa de Matteo.
Hablando de Matteo, él estaba con Alicia y Liam, al rato también apareció Bruno junto a su hermana. Estábamos casi todos los de octavo, noveno, último grado, y algunas personas que desconocía.
Sam es una chica muy extrovertida, le gustan las cosas exóticas, que llamen la atención, por eso hizo esta fiesta. Y aunque se la lleve bien con todos, no confía en cualquiera, demuestra ser una chica fuerte, ayuda a los demás, no le gusta ser débil, pero es muy sensible, y las cosas suelen afectarle bastante.
Me ocupé revisando mi celular un rato y levanté la mirada para observar que estaban haciendo los demás, Pamela besó a Eric por supuesto él le respondió frente a todos, Bruno estaba conversando con una chica, no tenía idea de quién era porque estaba de espaldas, ella le habló al oído.
Y percibí que era lo que estaba sucediendo, la acción de Bruno confirmó mi teoría. El pelirrojo se volteó, en acto seguido se encontró con su primo y su ex novia besándose.
De seguro el pobre se sintió destrozado, quizás peor de como yo me sentí aquella noche. Que su actitud conmigo no fuera la mejor, no quiere decir que no me duela lo mal que se puede llegar a sentir Bruno.
Me costaba mucho verlos juntos, creí que Eric no era ese tipo de persona, yo lamentablemente nunca espero nada malo de nadie.
Pero ahora sé que nadie es buena persona, somos humanos todos tenemos defectos, todos hemos pensado mal de alguien alguna vez, le hemos deseado el mal a alguien o hemos sido egoístas y competitivos.
Porque ya al juzgar una persona que comete un error, o que simplemente haga algo que no nos parezca, nos convierte en ¿una mala persona? Quizás.
Todos somos un villano en el cuento de alguien.
Hasta la persona más religiosa del mundo es mala, porque esa persona juzga a las personas que hacen algo mal ante sus ojos.
Los seres humanos NO nos dividimos en buenos o malos. Al mi parecer nos dividimos en cinco grupos.
*Uno: Los no tan buenos.
*Dos: Los no tan malos.
*Tres: Los malos.
*Cuatro: Los muy malos.
*Cinco: Todas las anteriores.
Como yo, que en este momento estoy deseando que Bruno le de sus buenos golpes a Eric y éste se los devuelva. Además de que Pamela se quede sola, sin ninguno de los dos.
Aunque ellos me lastimaran emocional y físicamente (esta última me refiero a Pamela) está mal que les desee eso, pero así funcionamos los seres humanos.
Bruno dio zancadas más grandes con los puños apretados, una cara de pocos amigos, hasta llegar a la pareja. Aunque quería que todo saliera a la luz, me sentía mal por Bruno, dentro de todo el me duele...
—¿Me pueden explicar qué significa esto? —Bruno seguía con los puños apretados, y estaban completamente rojo de la ira.
—Yo te puedo explicar...
Eric tenía facciones en su rostro de preocupación, mientras Pamela lo interrumpió.
—Somos novios —confirmó ella descaradamente.
Idiota.
Bruno se puso aún más rojo de lo que estaba, su piel combinaba perfectamente con su cabello, y le dio un golpe con el puño cerrado a Eric, la verdad eso era lo que estaba esperando, no solo yo, todos. Eric lo único que hizo fue empujarlo.
—¿Por qué me hiciste esto? —Empezó a gritarle Bruno.
—Yo... Yo amo a Pamela, —confesó Eric.
Quedé boquiabierta. Pude escuchar el sonido de mi corazón rompiéndose, quería llorar, quería gritarles, quería golpearlos pero estaba segura de que no valía la pena. Dentro de todo le agradezco un poco a Pamela porque gracias a ella me di cuenta que dos de los chicos que más quiero (pues sí, aún los quiero) no se quedaran por siempre en mi vida.
—Se suponía que más que primos, éramos amigos —seguía gritándole Bruno.
Bruno siguió golpeando a Eric, él cayó al piso, el pelirrojo siguió, pero Pamela no se quedó quieta, ella empezó a golpear a su ex novio. Cosa que le dio ventaja a Eric quién se levantó y forcejeó con su primo, en todo este rollo Pamela se llevó un mal golpe y cayó al piso.
El karma haciendo lo suyo.
Yo la verdad estaba aún sentada en el sillón con los ojos cristalizados.
Tampoco eran golpes tan fuertes, Alicia se acercó para ayudar a que Pamela se levantara, Liam, Ethan y otros chicos lograron detener a los primos para que se calmaran un poco.
Rápidamente me levanté, quería irme de ese lugar pero alguien me detuvo.
—Hey, tú, Mabel —me llamó Pamela frente a todos.
Oh no.
Volteé a verla y caminé hacia ella lentamente, sequé discretamente las lágrimas que había derramado al momento de parpadear.
—¿Qué quieres? —le pregunté con mi rostro neutro.
—Me imagino que disfrutaste este show ¿o no es así? —Me dedicó una sonrisa.
—Quizás.
—Creo que la parte que no te gustó, fue escuchar que Eric me ama —ella volteó a verlo.
Respiré hondo, pensé ella no podía sacarme de mis casillas. Pero lo logró, no estaba molesta, estaba furiosa ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...