40- ¿Tropecé con mi destino?

37 7 0
                                    

Capítulo 40: ¿Tropecé con mi destino?

Mabel Hanson.

Era el día de volver de nuestras vacaciones de invierno. Los golpes aún dolían, Pamela se comportó como una demente, y si no fuera por Liam y Eric hubiese quedado con el tabique desviado.

Pero estaba segura de que si a Liam le hubieran dado solo cinco minutos para cambiar de cuerpo con Pamela, fuera hecho lo mismo. Y no lo culpo, la decepción se notaba en sus ojos, él sabía que yo me estaba enamorando de Eric, pero no es justo que se sienta triste por mí, es un gran chico, no me puedo sacar su imagen de mi cabeza.

—¡Pamela basta! —gritaba Liam mientras la lograba cargar y quitarla de mi cuerpo.

Mi nariz dolía, mis mejillas ardían de la vergüenza y rabia.

—No entiendo porqué te comportas de esa manera, siempre supiste que me gustaba Mabel, además tú fuiste quien me terminó, —agregó Eric con la respiración agitada.

—Pero yo te amo Eric —Pamela lloraba, y se acomodó el cabello detrás de su oreja.

—Tú no me amas Pamela, solo soy un capricho para ti, pronto se te pasará, —Eric inhaló aire, —Y no es bueno que andes en ese estado.

—¡Así me tienes tú! Y mis papás, yo no soy la niña perfecta que todos creen, —gritaba la rubia escandalosamente, tanto, que empezaron a salir los adultos.

—¿Qué pasó hija? —Preguntó Denisse, la madre de Pamela.

—Váyanse todos al carajo, —la chica se soltó del agarre de Liam y salió corriendo a quién sabe dónde. Y su padre fue tras ella.

—¿Mabel, pero que te pasó en la nariz? —Adriano se dirigió a mí.

—Seguramente ella le hizo algo a Pamela, —intervino Margarita en un tono seco.

—Pamela me golpeó por todo lo de Eric, además, anda toda drogada, —hablé suavemente.

—Drogada estarás tú, mi hija no es así, —Denisse me fulminó con la mirada. Acto seguido levantó su mano para darme una cachetada, pero la detuve tomándola por la muñeca.

—No voy a aguantar más abusos, —quitó su muñeca del agarre.

—Yo la vi, intenté hacerla entrar en razón. Solo me dijo que la dejara en paz, y que yo no era nadie para decirle que hacer, y que no hacer, —habló por primera vez la chica rubia, —Pamela tiene problemas de drogadicción, señora Denisse, es mejor que la ayude.

—Toda la pelea comenzó por Eric, —Maggie se burló.

—La comenzó Pamela, —recalcó Matteo.

—Aunque no tenga ganas de defender a Mabel, debo hacerlo porque es lo justo, —Liam suspiró. —Pamela está encaprichada con Eric, y no quiere que él esté con otra persona, y sí es una drogadicta.

Quería disculparme con Liam, no estaba consciente del daño que le hice.

—Eric pero tú eres un insensible, acabas de terminar con Pamela, y ya te andas revolcando con esta niñita, —Margarita me observó de arriba a abajo.

—Margarita, eso no es tu problema, respeta a los chicos, —agregó Adriano. —Es mejor que ellos arreglen sus problemas, ya no son unos niños. Dejemos la discusión hasta acá.

Todos entraron a la casa, pero cuando empecé a alejarme Liam mencionó mi nombre.

—Mabel.

Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora