Capítulo 20: Obsesión por ellos.
Cinco de agosto: Pamela Jones.
Margaret seguía observándome con una mirada fría. Yo estaba al tanto de su odio hacía mí persona, no es mi culpa que Margarita piense que ella es una buena para nada.
Hace un tiempo me retaron a conquistar a un chico menor que yo, y tomé la decisión de que sería Bruno Smith, un chico del instituto, cabello cobrizo, guapo, y bueno para algo pasajero. Dentro de una hora iría a verme con él, haríamos un pequeño picnic, pero antes que nada tendría que resolver el problema que tenía al frente, Maggie, Margarita y mi madre.
—Eres una completa idiota —refutó Maggie. —¿Estás segura de que no sabes quién es Adriano Makri?
—No, no lo sé —volteé los ojos. —Ya deberías callarte.
—Pamela, escúchame muy bien, —mamá llamó mi atención. —Ese hombre será un candidato a la gobernación, y le lleva ventaja a Margarita.
—Ah ¿y a mí que me importa? —Apoyé el codo sobre la mesa, y dejé caer la mandíbula sobre mi puño.
Margarita se levantó, y se sirvió un trago de whisky. —Ven para acá.
Me puse de pie, y ambas tuvimos que deambular por toda su casa para llegar hasta el sótano.
—¿Qué está planeando usted, Margarita? —Le pregunté intrigada.
Abrió la gaveta de su escritorio, y lo que sacó, me dejó sin aliento, eran tres pequeñas bolsitas de oro blanco.
—Las tres pueden ser tuyas, —las cogió, y agitó con la mano. —Pero con una condición.
—¿Cuál? —Mordí mi labio inferior.
Ya podía imaginar cómo sería estar bajo el efecto de esa maravilla. Tenía que conseguir mis drogas sin importar qué.
—Enamora a Eric Makri —se encogió de hombros. —Si te queda muy grande el trabajo, acudimos a otras opciones, pero haz hasta lo imposible por lograrlo —inició a explicar —Para tú suerte, mí suerte, y la suerte de nuestros socios, ese chico es primo de Bruno Smith.
—¿Y cuál sería el objetivo de todo esto?
—Mira pequeña, el objetivo de todo esto, es que yo gane la gobernación, para seguir con mis negocios ilícitos de forma más relajada —bebió de su vaso. —Y unos de mis socios tiene un caprichito, que es eliminar a los Hanson. Porque son una competencia para su empresa.
—¿Qué? —Solté confundida. Para nadie es un secreto que Maggie y Mariano tuvieron su historia, así que me sorprende que quieran eliminarlos. —¿Se puede saber quién es el socio caprichoso?
Una voz se unió a la conversación. —Logan Green —respondió Maggie por su madre, volteé, y su espalda estaba tensa, su mirada podía intimidar a cualquiera, pero ni Margarita, ni yo, caeríamos en eso. —¿Vas a aceptar a Logan en la organización? —Fulminó a su madre con la mirada.
—Sí Margaret, voy a aceptar a Logan en la organización —la señora le respondió de muy mala forma.
—¿Sí saben que ni Liam, ni yo, estamos de acuerdo con destruir a los Hanson? —La chica se fue adentrando al sótano.
—¿Sigues enamorada de ese chico? —La sonrisa de Margarita se fue expandiendo. —Claro que sí, se te nota desde lejos, y eso lo usaré a mi favor, porque mis niñas, yo estoy aquí para cumplirle a ustedes sus deseos.
Le di una ojeada a las bolsitas que seguían en su mano, y las palabras dejaron mi boca. —Trato hecho, y usted sabe que tengo a alguien más que nos puede seguir ayudando en esto.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...