Capítulo 1: ¿Mejores amigos?
Mabel Hanson.
Dentro de un mes volveríamos al colegio iniciando el penúltimo año de la preparatoria. Por ese motivo, en un momento iría con mi mejor amigo Bruno a la tienda por materiales escolares, posteriormente a la biblioteca y compraríamos lo necesario, para ya tener todos los útiles preparados.
La verdad nuestra vida no se basa solamente en los estudios, pero simplemente nos gusta mantener las cosas ordenadas y lindas, eso no quiere decir que no seamos dedicados y responsables, yo verdaderamente considero que si lo somos.
Adiós vida tranquila, adiós dormir hasta tarde, adiós lecturas por placer y adiós madrugadas enteras viendo series.
Terminé de arreglar mi cabello y finalmente ya estando lista, decidí bajar a desayunar. Puse un pie en la cocina y me encontré con la última persona que me fuera gustado ver ese día, Alicia Johnson quien es mejor amiga de mi hermano Mariano ~comenzando con el pie izquierdo~. Ella estaba viendo a mi hermano mientras él cocinaba.
—Buenos días chicos —saludé a Mariano y a Alicia de la misma manera, siendo educada e intentando que mi incomodidad no se notara tanto.
Físicamente Alicia tiene el cabello completamente negro azabache, le llega hasta la cintura, sus ojos son oscuros como su lisa cabellera, una anatomía delgada y bien proporcionada, pero si hablamos de su actitud... No saldría muy ganadora, es muy irritante, grosera, malcriada y pare de contar, ella no me cae del todo bien pero debo admitir que es una chica muy guapa.
—Buenos días, hermanita linda —respondió mi hermano amigablemente. Él siempre nos ha cuidado mucho a Mariana y a mí, se comporta como el hermano mayor de ambas, pese a que mi hermana es mayor que Mariano por algunos minutos.
—Buenos días Mabel —hizo una pausa antes de escupir su veneno —¿Vas a buscarte un novio, o saldrás con alguien? —Me preguntó Alicia en un tono de burla —Nunca te había visto tan arreglada, hasta pareces una persona normal —se burló mirándome de pies a cabeza.
De verdad que nunca he entendido porqué ella siempre me hace comentarios de tan mal gusto.
Igual, yo intento vestirme bien, no es así como ella dice. Llevaba mi cabello castaño oscuro recogido en un moño bajo, al momento de maquillarme noté que mis ojos color café se veían un tanto cansados, eso debo admitirlo. Sin embargo la máscara de pestañas, el labial y el delineado de mis ojos lo disimulaba. Solo había cambiado algo, una sola cosa, llevaba puesto un vestido, nada del otro mundo, solo que siempre suelo ponerme jeans, shorts con camisetas o blusas, pero estando en verano hay calor, así que decidí cambiar un poco mi estilo. Además tengo vestidos y faldas dentro de mi clóset, solo que no frecuento dichas prendas.
—No Alicia, no voy a buscar novio, voy a salir con Bruno a comprar lo necesario para las clases, igual no es tu problema lo que yo haga con mi vida, no te debo ninguna explicación —refuté un poco incómoda por su comentario.
—Ahora follar con el mejor amigo, le dicen "ir a comprar lo necesario para las clases" que graciosa Mabel. —soltó con altanería la chica, desbordando un poco de ¿rabia?
¿Por qué me estaba diciendo esas gilipolleces? Yo nunca le he hecho nada para que me trate de tal manera, desde pequeñas nunca le he caído bien, y a raíz de eso ella tampoco me agrada mucho. Pero de la forma en la que me estaba faltando el respeto me cabreó demasiado.
—Alicia ¿Podrías dejar de molestar a mi hermana con tus comentarios fuera de lugar? Ella y Bruno son amigos de toda la vida, así que es absurdo. Y si las cosas fueran así como lo dices no debes opinar. Es problema de ellos si quieren follar, besarse o qué sé yo. Déjala en paz —me defendió Mariano, su ceño se mantuvo fruncido durante todo su discurso. Pude darme cuenta de su enfado, por el comentario de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]
Teen FictionPrimer libro de la trilogía SIENDO. "Hay personas, que a pesar de que se amen con toda su alma, su destino no es estar juntos". La vida puede ser complicada, y mucho más cuando te ves envuelto en una guerra tanto absurda como peligrosa... Cuando la...