37- Ethan Parker.

43 6 7
                                    

Capítulo 37: Ethan Parker.

Mabel Hanson.

Junto a Eric salimos de mi casa y nos subimos a su automóvil.

—¿A dónde vamos? —Intenté divagar.

—Te tengo una sorpresa, ya luego vas a saber cuál es el lugar.

Me hizo tan feliz que me pidiera me hiciera la propuesta de ser su novia frente a todos, aún no me atrevía a preguntar sobre la situación con Pamela, no veía justo arruinarnos el momento. Al ver el camino por el cual íbamos, supe nuestro destino. Después de un rato, cerré los ojos.

Morfeo estaba ganando la batalla.

—Pronto serás tú la que conduzca para yo poder dormir en el camino, —bromeó.

—Aún no estoy dormida, —recalqué. —Pero tienes razón, así puedo ir en un auto a fastidiarte en tu casa, —reí.

—Nunca me has fastidiado, —detuvo el auto. —Ya llegamos, ahora a caminar.

Nos bajamos, él cero la puerta del estacionamiento, y caminamos hasta la cabaña.

Entramos y había un mini árbol de navidad, y pequeñas decoraciones alusivas a la época.

—¡Sorpresa Miller!

—Está tan hermoso todo, —me volteé para poder abrazarlo. —Me encanta el buen gusto que tienes.

—Por supuesto que tengo buen gusto. Pero ahora, mira debajo del árbol.

Terminamos de entrar a la cabaña y noté un sendero de pétalos de flores color rosado. Recogí un pétalo de aquel sendero, para visualizar, y distinguir el tipo de flor.

Sakura, o flor de cerezo.

—¿De dónde sacaste esa flor? —Pregunté asombrada, ya que creía que solo se daban en Asia, mala mía no informarme antes.

—Me hicieron el favor de traerlas desde el parque de la Quinta de Molinos, es un jardín que está en Madrid. Lugar al que iremos algún día.

—Me dejas sin palabras, Makri. Todo esto parece una película.

—Una película, que espero nunca acabe. Pero, mira debajo del árbol por favor.

Me agaché para recoger el paquete que estaba bajo el arbolito, Eric me hizo seña de que lo desenvolviera, obedecí. Era un cuadro, en donde estaba plasmada la foto de cuando éramos niños, esa foto que encontré en mi diario de niña.

—El mejor regalo del mundo, —besé su mejilla y nos quedamos abrazados por unos segundos. —Gracias por ser así, gracias por todo.

Él besó suavemente mi frente. —Ahora sigue el sendero.

Tomados de la mano, caminamos hasta la habitación (el fin del camino de pétalos). Y había más pétalos alrededor de la cama, y velas (apagadas) decorando la habitación.

Nos sentamos sobre la cama, pero antes Eric encendió la radio.

In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby. We go fast, we go so fast, we don't move, —Love song de Lana Del Rey fue aquella canción con la que inició todo.

Lo besé, y él gustoso me respondió el beso. Ya veía todo de una forma distinta, su perfume se mezclaba con el aroma del vino, siendo sincera formaba una combinación agradable. Eric bajó su mano a mi cintura, y el beso se intensificó, en segundos yo ya estaba sobre su regazo. Él enterró mi su cabeza en mi cuello dejando besos allí.

Siendo Adolescentes © [SIENDO #1| Completa✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora