Los días y las semanas que siguieron fueron complicados. Faith y Hermione estaban cada rato enojándose con Harry y Ron por no hablar como lo harían los seres humanos normales en una discusión. Ambos eran demasiado tercos para eso. Faith esperaba que tal vez pudieran resolver sus problemas en la detención con Snape, pero ese fue el mismo día que Rita Skeeter publicó un artículo en el Profeta sobre Harry. Se suponía que iba a ser sobre el Torneo de los Tres Magos, pero ella solo escribió cosas sobre Harry, la mayoría ni siquiera eran correctas. Escribió mal los nombres de los campeones de Durmstrang y Beauxbatons y ni siquiera mencionaron a Cedric.La noche de la lección de Pociones, Faith escuchó de Ron que Harry recibió una lechuza, pero Harry no se lo contó a pesar de que se habían acercado más durante estas semanas. No era asunto de Faith y recordó cómo se prometió a sí misma que no se acercaría demasiado pronto. Bueno, eso fue contraproducente, por lo que solo puede preguntarse sobre la carta. Faith sabía que Harry se lo había contado a Hermione. Siempre que eran solo ellos dos, susurraban al respecto.
La semana siguiente, los días fueron algo mejores. Alex y ella se reunieron varias veces para estudiar juntos. Aunque, realmente no llegaron al estudio (por eso Harry, Ron y Hermione estaban tan sorprendidos que no entregó su tarea de Encantamientos sobre los Hechizos de Invocación). Llegaron a conocerse muy bien. La mayor parte de su "tiempo de estudio" consistía en paseos por el lago y picnics debajo de los arboles si tenían un período libre. Alex le dijo a Faith cuando hablaban de intereses amorosos que tenía un ojo puesto en una chica de su escuela. Su nombre era Monika. Le dijo a Faith que se parecía exactamente a ella, razón por la cual se sintió tan atraído por Faith en primer lugar. Pero cuando llegó a conocerla mejor, dijo, le gustó más porque era más fácil hablar con ella y Faith lo entendía mucho mejor.
El fin de semana anterior a la primera prueba, a los estudiantes se les permitió ir a Hogsmeade. Faith se fue con Ginny, con quien no ha hablado en un buen tiempo. Faith vio a Ron sentarse con sus hermanos y Hermione se sentó sola, aunque Faith estaba segura de que vio a Hermione deslizar una cerveza de mantequilla debajo de la capa de invisibilidad frente a ella; Harry.
Él le había hablado de la capa hacía un tiempo. Estaban hablando en la biblioteca, Hermione eligió sentarse con Ron ese día, y de alguna manera llegaron al tema de los objetos mágicos. Le dijo que lo recibió como regalo de Navidad de Dumbledore, pero que solía ser de su padre.
Esa noche, Harry le dijo que Hagrid le pidió que se reuniera con él a medianoche y que no sabía de qué se trataba. A la mañana siguiente de irse, les dijo a ella y a Hermione que Hagrid le mostró dragones. Cuatro dragones enormes que escupen fuego. Escuchó a Charlie Weasley decir que era la primera prueba. Ellos específicamente pidieron madres anudadoras. Hermione pensó que probablemente era porque esos eran más peligrosos, protegiendo su nido y cosas así. Inmediatamente fueron a la biblioteca para encontrar un hechizo suficiente que Harry pudiera usar para derrotarlo.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...