ciento treinta y uno

1K 136 0
                                    

En el transcurso del día, los tres permanecieron vigilando afuera, cada uno tomando su turno cada dos horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En el transcurso del día, los tres permanecieron vigilando afuera, cada uno tomando su turno cada dos horas. Cuando era cerca de la medianoche, Hermione finalmente se hizo cargo del reloj de Faith para que Faith pudiera acurrucarse con Harry en su cama por primera vez en mucho tiempo.

No durmieron mucho, pero solo en parte fue su culpa. Al principio, Harry había estado demasiado ocupado dándole a Faith una cálida bienvenida con él en su cama, pero cuando en realidad estaban tratando de dormir, ambos se despertaron cuando se quedaron dormidos porque podrían jurar que escucharon a alguien gritar sus nombres sobre el viento.

Cuando finalmente tuvieron suficiente y se pusieron un poco paranoicos, se levantaron de la cama y se unieron a Hermione afuera, haciendo planes para dejar el bosque y viajar a uno nuevo.

—Iremos a un lugar más protegido— asintió Hermione cuando sugirieron la idea—. No he dejado de oír ruidos, como si hubiera gente ahí fuera; hasta me ha parecido ver a alguienun par de veces.

Tanto Harry como Faith detuvieron sus pasos por un momento mientras miraban el chivatoscopio inmóvil sobre la mesa.

—Seguro que eran imaginaciones mías — dijo Hermione rápidamente—. De noche, la nieve te hace vercosas donde no las hay... Pero quizá deberíamos desaparecernos bajo la capa invisible, por si acaso.

Aproximadamente media hora después, habían empacado la tienda, Faith llevaba el Horrocrux alrededor del cuello, para gran protesta de Harry, y se pararon debajo de la capa de invisibilidad mientras Faith se camuflaba en el árbol frente al cual estaba parada.

Hermione los desapareció en otro bosque donde volvieron a armar la carpa. Los tres pasaron la mayor parte del día adentro, acurrucados alrededor de una llama azul que Hermione conjuró y guardó en un frasco. Como Faith y Hermione sabían que Harry había estado enfermo, lo cuidaron lo mejor posible, no permitiéndole hacer guardia afuera por mucho tiempo para que no se enfermara de nuevo.

En las dos noches que estuvieron allí, ninguno de los tres durmió mucho. Por lo general, Hermione se encargaba de la guardia afuera mientras Harry y Faith hacían todo lo posible por conciliar el sueño, pero debido al frío extremo, nunca podían hacerlo por mucho tiempo.

A lo largo de los días y las noches, usaron aproximadamente todos los suéteres que tenían para obtener algo del calor que necesitaban. Lentamente se estaban quedando sin formas de calentarse, así que en algún momento Faith comenzó a bromear sobre que ella y Harry se divertían en su cama para calentarse. El solo pensamiento hizo que las mejillas de Harry se sonrojaran de un rojo carmesí y le calentara la parte inferior del vientre, así que cuando Faith se dio cuenta de eso, se aseguró de hacer bromas inapropiadas como esa cada vez que lo veía temblando de frío.

Funcionó a las mil maravillas.

En la tercera noche, Harry y Faith obligaron a Hermione a entrar para que finalmente pudiera dormir un poco. Esta vez le estaban quitando el reloj, matando el tiempo en el frío helado jugando los juegos más aleatorios que se les ocurrieron. Los dos se mantuvieron calientes abrazándose lo más cerca posible, así que, en algún momento, Harry estaba recostado contra el pecho de Faith, sentado entre sus piernas mientras ella tenía sus brazos y piernas envueltas alrededor de él para mantenerlo cerca. Simplemente estaban disfrutando perezosamente de estar en la presencia del otro de nuevo ya que estaban tan hambrientos de eso las semanas previas al Valle de Godric.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora