Durante el desayuno, a la mañana siguiente, Harry recibió un atentado tanto de Angelina como de la profesora McGonagall, lo que le costó a él y a Angelina cinco puntos de Gryffindor cada uno. Es seguro decirlo, Harry estaba enojado.—¡Le ha quitado puntos a Gryffindor porque me cortan la mano todas las noches! ¿Cómo es eso justo?
—Lo sé, amigo—dijo Ron mientras ponía tocino en el plato de Harry. —Ella está fuera de servicio.
Hermione realmente no reaccionó, solo hojeó las páginas del Diario El Profeta.
—¿Crees que McGonagall tenía razón, verdad?—Harry suspiró.
—Desearía que no te hubiera quitado puntos, pero creo que tiene razón en advertirte que no pierdas los estribos con Umbridge—le dijo Hermione.
—Intentas sentarte a verla descartando descaradamente la memoria de tu hermano muerto por algún accidente de su parte—dijo Faith, de mal humor metiendo el tenedor dentro y fuera de su tostada. Hermione la ignoró con una mirada comprensiva en su dirección.
—Entonces, ¿cuándo vas a contarnos sobre lo extraño que sucedió ayer por la noche?—Ron preguntó entonces, para cambiar de tema. Tanto Hermione como Ron se volvieron para mirarlos a los dos con ojos expectantes.
—Ni siquiera sé cómo decirlo...—dijo Faith, mirando a Harry. —Iba a curarle la mano porque sangraba mucho, y luego vimos que la mía tenía exactamente la misma herida.
—¿Exactamente lo mismo?
—¡Caray!
Harry y Faith compartieron una mirada. No tenían ni la más mínima idea de lo que les iban a decir los dos. Hubo poca o ninguna información sobre lo que sucedió o cómo sucedió o por qué sucedió.
—Apuesto a que ustedes dos están conectados en algún nivel, ¿sabes? Si te pellizco, Harry, Faith lo sentirá—dijo Ron emocionado, con la boca llena de tocino. Faith puso los ojos en blanco.
—Dudo mucho que sea así—le dijo antes de mirar a Hermione para ver lo que pensaba.
—Tal vez sean esas plumas las que está haciendo que uses—dijo después de pensar un poco. —Tiene que ser, apuesto a que hay algo en la...
—...¡Biblioteca!—Harry, Ron y Faith terminaron por ella al mismo tiempo.
Después de que todos terminaron su desayuno, se dirigieron a encantamientos, no pasó mucho allí. Luego tuvieron transformaciones y allí vieron a la única Mujer-Sapo.
—Excelente— susurró Ron mientras se sentaban en sus asientos habituales. —Veremos a Umbridge obtener lo que se merece—Tan pronto como dijo que la profesora McGonagall entró en el salón de clases, pasó junto a la profesora Umbridge, sin mostrar ningún reconocimiento de su presencia.
—¡Que hará!—Dijo, pidiendo ojos para ella. —Señor Finnigan, por favor venga aquí y recoja las tareas ...Señorita Brown, por favor tome esta caja de ratones...no sea tonta, niña, no le harán daño...y entregue una a cada estudiante...
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...