veintiocho

3.3K 308 40
                                    

El viaje en carruaje desde la estación de Hogsmeade hasta los terrenos de Hogwarts fue silencioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El viaje en carruaje desde la estación de Hogsmeade hasta los terrenos de Hogwarts fue silencioso. Los estudiantes en el carruaje no dijeron una palabra, solo esperaban llegar a su destino. Cuando el carruaje se detuvo, Harry fue el primero en salir. Inmediatamente buscó una señal de vida en la cabaña de Hagrid, pero los terrenos de la escuela estaban completamente a oscuras, excepto por las luces de Hogwarts que se cernían sobre ellos.

Faith salió del carruaje detrás de Harry, miró una vez más a las extrañas criaturas parecidas a caballos que los trajeron aquí y luego comenzó a caminar hacia el vestíbulo de entrada, subió los escalones de piedra y entró en Hogwarts. Ella lo extrañaba. Se giró para esperar a sus amigos y juntos encontraron un lugar para sentarse, aproximadamente a la mitad de la mesa de Gryffindor. Se sentaron junto a Nick Casi Decapitado y Parvati Patil y Lavender Brown, quienes definitivamente solo estaban hablando de ellos.

—No está allí,— notó Harry después de escanear la mesa de los profesores. Faith miró también y vio que el semigigante había desaparecido.

—No puede haberse ido, —dijo Ron, un poco nervioso.

—Por supuesto que no lo ha hecho,— dijo Harry instantáneamente.

—Tal vez se lastimó mientras criaba un nuevo grupo de escregutos de cola explosiva, —sugirió Faith, pero las miradas de sus amigas no lo tomaron con agrado.

—No, —dijo Harry.

—Pero entonces, ¿Dónde está? —Faith vio que Harry recordaba algo antes de inclinarse un poco más para que Neville y Nick Casi Decapitado no lo oyeran.

—Tal vez aún no ha regresado. Ya sabes, por su misión, lo que estaba haciendo durante el verano por Dumbledore, —susurró Harry y Ron asintió rápidamente a pesar de que Faith y Hermione parecían inseguros.

—Sí ... sí, eso será eso, —Hermione volvió a mirar por encima de la mesa del personal, tal vez esperando que Hagrid apareciera mágicamente. —¿Quién es esa? —Preguntó, señalando a la mujer vestida de rosa, susurrándole a Dumbledore. Tenía una banda rosa en su cabello castaño claro y esponjoso y su rostro se parecía extrañamente a un sapo. Faith se dio cuenta de quién era.

—¡Esa es la mujer-sapo de la que mi madre se ha estado quejando desde siempre! —Faith les dijo. Edith Diggory siempre le contaba a su familia sobre sus colegas, pero nunca usaba sus nombres. Esta es 'esa horrible mujer sapo'.

—¡Es esa mujer, Umbridge! —Harry dijo entonces, mirando a Faith.

—¿Quien? —Preguntó Hermione.

—Ella estuvo en mi audiencia, ¡trabaja para Fudge! —Harry les dijo. —A tu mamá no le agrada,— agregó Harry y Faith sonrió.

—Creo que una vez intentó que despidieran a mi madre, —les dijo Faith y miró a la mujer-sapo que estaba tomando un sorbo de su copa.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora