treinta y cuatro

2.5K 271 14
                                    

Harry se apresuraba a regresar a la sala común de Gryffindor después de la última de las horribles detenciones con Umbridge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Harry se apresuraba a regresar a la sala común de Gryffindor después de la última de las horribles detenciones con Umbridge. Con el tiempo, se dio cuenta de que la madre de Faith tenía razón; Umbridge se parecía extrañamente a un sapo. Pero no cualquier sapo. Un sapo terriblemente cruel que les dio a los estudiantes en detención extrañas plumas que escriben con sangre en lugar de tinta.

Su mano picaba contra la tela de su túnica donde la tenía presionada. Podía sentir que comenzaba a sanar, pero incluso eso dolía. Y eso no fue lo único. Su cicatriz le dolía horrible en el momento en que Umbridge tocó su mano para ver si el mensaje llegaba. ¿Era una seguidora de Voldemort? ¿Es por eso que le dolió la cicatriz en el segundo que estuvo cerca?

Harry también se apresuraba a regresar porque quería saber cómo terminaban las pruebas de Quidditch. Pudo ver el campo de Quidditch desde la ventana en detención, pero como lentamente se estaba volviendo más y más oscuro, no pudo ver los dos últimos. Se había dado cuenta de que miraba mucho a Faith. La forma en que zigzagueaba por el campo con la Quaffle bajo el brazo y luego anotaba los goles de los aspirantes a guardianes no entrenados. Le sorprendió lo buena que era incluso después de todo lo que sucedió. Supuso que ella no había estado practicando durante el verano basándose en la forma en que estaba cuando llegó por primera vez al número 12 de Grimmauld Place.

La había visto sonreír cuando recién comenzaron las pruebas y ella se subió a la escoba por primera vez. Cómo hizo un bucle en el aire cuando marcó su primer gol en tanto tiempo. En ese momento se olvidó de que estaba detenido con la horrible bruja.

Cuando Harry estaba a punto de doblar la esquina hacia el pasillo que conducía a la torre de Gryffindor, vio una figura con el uniforme de Quidditch de Gryffindor y una escoba todavía en la mano. Le tomó un momento darse cuenta de que en realidad era Faith. Él notó lágrimas en sus ojos, que no caían sino que permanecían en el borde como si estuviera tratando de mantenerse unida hasta que se quedara sola en su cama. Su mano estaba envuelta en vendas blancas como la nieve.

—¿Faith?—Harry la llamó con cuidado. Ella miró hacia arriba y lo vio allí parado, con los ojos cansados ​​y la mano debajo de la túnica.

—¡Harry!—Ella volvió a llamar y rápidamente parpadeó para eliminar las lágrimas, plasmándose una sonrisa en su rostro. Rompió el corazón de Harry.

—¿Estás bien? ¿Qué le pasó a tu mano?—Preguntó Harry preocupado. Sin pensarlo, Harry tomó su mano con las suyas y miró cuidadosamente los vendajes, mostrando así las heridas de su propia mano.

—¿Qué pasó con la tuya?—Dejó que su escoba se apoyara en su hombro y ahora tomó su mano con las suyas. La mayor parte fue curada, pero todavía había un rastro de sangre manchada y las líneas se veían claramente. Pero lo que más impresionó a Faith fue que se parecía casi exactamente a la herida de su mano que apareció de la nada. —¿Cómo ocurrió eso?

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora