veintitrés

3.1K 369 172
                                    

Los días se acercaban cada vez más a la tercera prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Los días se acercaban cada vez más a la tercera prueba. Faith se sintió nerviosa por su hermano y amigo. Probablemente esto iba a ser mucho más difícil que las tareas anteriores, supuso Faith. Faith había estado ayudando a Harry a practicar el encantamiento escudo, esa fue la tarea que recibió de Hermione y fue mucho más divertida que la tarea de Ron, con el hechizo aturdidor. Harry tuvo que convocar un escudo temporal que Faith tuvo que intentar romper y con una maldición de piernas gelatinosas lo hizo. Después de eso, habían pasado al menos diez minutos para encontrar una contra maldición.

La noche anterior a la tarea, Faith fue a sentarse con Cedric un rato, durante el postre. Cedric se despidió de sus amigos, quienes ya regresaban a su sala común.

—¿Qué pasa? —Preguntó Cedric.

—Solo quiero desearle buena suerte, —dijo Faith con una sonrisa mientras le arreglaba la corbata. —¡Te estaré animando!

—Apesta, porque extrañaré más a Cho,— dijo Cedric con una sonrisa, refiriéndose a la segunda tarea. Todo el mundo, especialmente Malfoy, se había estado burlando de Faith al respecto. Y provocó más rumores de Faith-Harry que realmente no necesitaba. Ya tenía que preocuparse por los exámenes y ayudar a Harry y Cedric.

—Muy gracioso, —Faith puso los ojos en blanco. Volvió a mirar a la mesa de Gryffindor y vio a sus amigos preparándose para irse. —No olvides usar el collar, ¿de acuerdo? —Faith le dijo mientras se levantaba.

—Trataré de recordar.

—Tienes que prometerlo,— dijo Faith con una expresión seria.

—Lo prometo, adiós, —Faith saludó contenta y luego rápidamente fue a alcanzar al trío.

—¿Qué estabas haciendo allí? ¿Dándole algunos últimos consejos para vencer a Harry?— Preguntó Ron mientras la golpeaba en las costillas. Faith resopló.

—No,— dijo ella. —Le deseé buena suerte y le hice prometer que usaría el collar que le di.

—¿Le diste uno de tus collares de gemas de poder mágico? —Preguntó Ron, claramente no muy impresionado.

—Antes de que digas algo sobre él; él tampoco lo cree. Simplemente lo acepta para que descanse, —le dijo Faith mientras subían las escaleras hacia la Torre de Gryffindor. —Lo escuché decirle eso a mi mamá.

—Yo también usaré el mío si te hace sentir mejor, —le dijo Harry a Faith con una sonrisa y ella le devolvió la sonrisa.

—¿Tú también tienes uno? —Exclamó Ron. Harry asintió y Faith le devolvió el golpe.

—Te dije que no necesitas obligar a la gente a usarlos, —resopló Ron, pero luego todos sonrieron y continuaron su camino hacia la sala común, hablando de las cosas furtivas que Malfoy había estado haciendo y Ron hizo algunas buenas impresiones de la profesora Trelawney. hasta que Faith se convirtió en ella y los asustó hasta la muerte. Se quedaron en el baño común hasta que Hermione pensó que era hora de que ellos, Harry en particular, se fueran a la cama.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora