dieciocho

3.4K 396 57
                                    

Faith se despertó la mañana de Navidad al patear accidentalmente uno de los regalos a los pies de la cama, fuera de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Faith se despertó la mañana de Navidad al patear accidentalmente uno de los regalos a los pies de la cama, fuera de la cama. Frotándose los ojos, se sentó e hizo que su cabello se transformara en dos trenzas, descansando sobre sus hombros, esa era una de las cosas favoritas de sus poderes.

—Feliz Navidad, Faith—, dijo Hermione, quien se sentó en el borde de su cama junto a la de Faith, ya estaba desempacando sus regalos.

—Feliz Navidad a ti también,—murmuró Faith, aún no despierta del todo. Miró alrededor del dormitorio y notó que las otras chicas, a excepción de una durmiente Fay Dunbar, ya se habían ido. Faith se frotó los ojos de nuevo y bostezó antes de comenzar a desempacar sus regalos. Ella consiguió un suéter verde de punto con una gran F en rojo, por supuesto de la Sra. Weasley; sus padres le regalaron un nuevo juego de plumas, Cedric le consiguió un libro sobre la historia del Quidditch; Hermione le consiguió un libro llamado Los secretos del mago morphing, estaba lleno de cosas interesantes que los Metamorfomagos pueden hacer y cómo hacerlo; Ron le dio una caja grande de frijoles de todos los sabores, y Harry le dio una bufanda que se calienta sola y ella se puso de inmediato.

Después de agradecerse mutuamente por sus regalos - Faith le dio a Hermione un libro sobre la historia de los elfos domésticos - los dos cambiaron y se reunieron con Harry y Ron para desayunar. El resto del día pasó rápido. La mayoría de los estudiantes pasaban el día en la sala común, sentados junto al fuego ya que hacía bastante frío. A principios de esa semana había comenzado a nevar tan cerca del final del día que salieron cerca del lago y tuvieron una pelea de bolas de nieve. Alrededor de las cinco en punto, Hermione anunció que se iba a preparar para el baile.

—¿Qué, necesitas tres horas? —Preguntó Ron justo antes de que George lanzara una gran bola de nieve contra el costado de su cara. —¿Con quién vas a ir? —Él gritó después, pero ella solo sonrió y saludó antes de alejarse. —¿No se supone que tú también debes prepararte, entonces? Ron se volvió hacia Faith, que estaba esquivando una bola de nieve que venía de Fred.

—Mi cabello no tarda tanto, —le dijo Faith, sacando nieve del suelo y formando una bola, destinada a la cara de Harry. —Apuesto a que mi cabello toma menos tiempo que el tuyo,— mientras decía eso, y lanzaba la bola de nieve en dirección a Harry, transformó su cabello en medio recogido. —Hecho

A las siete en punto, era hora de que ellos también se prepararan, así que regresaron a la sala común. Faith conoció a Hermione en sus dormitorios, estaba ocupada alisando su cabello y atándolo en un nudo en la parte de atrás de su cabeza. Faith comenzó a rehacer su cabello ya que se desordenó durante la pelea de bolas de nieve y, al mismo tiempo, derritió toda la nieve que se le metió en el cuello con la bufanda que se calienta automáticamente.

Faith colgó la bufanda sobre el borde de su cama y fue a buscar su vestido rojo de su baúl. Su madre se lo compró en el Callejón Diagon cuando estaban allí para comprar libros para la escuela.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora