cincuenta y uno

2.1K 240 93
                                    

Cuando llegó diciembre a la vuelta de la esquina, Harry y Faith se encontraron solos el uno con el otro la mayor parte del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó diciembre a la vuelta de la esquina, Harry y Faith se encontraron solos el uno con el otro la mayor parte del tiempo. A medida que se acercaba la Navidad, los deberes de prefecto de Ron y Hermione aumentaron. A Harry y Faith no les importaba porque eso solo significaba dos personas menos para distraerlos de su tarea, que todavía era mucha. Ron estaba un poco menos feliz con sus deberes cuando regresó de poner oropel en el Gran Comedor con Peeves tratando de estrangularlo con él. Bueno, Ron tendía a reaccionar de forma exagerada ante cosas como esa, pero Faith ciertamente creía que Peeves estaba siendo un verdadero dolor de cabeza.

Ni Harry ni Faith esperaban ansiosos esta Navidad. Harry pensó que se quedaría en la escuela y Faith se iría a casa, así que ambos no esperaban un estado de ánimo muy navideño. Harry estaba resentido con la escuela en este momento con Umbridge estando allí y su prohibición de Quidditch. Lo único que realmente esperaba era tener tiempo libre con sus amigos y el ED.

Fue solo un par de días antes de las vacaciones de Navidad que Ron le dijo que la Sra. Weasley había invitado a Harry a pasar la Navidad semanas atrás, pero Ron se olvidó de decírselo. El estado de ánimo de Harry mejoró excepcionalmente después de eso.

El fin de semana antes de las vacaciones de Navidad, a los estudiantes se les permitió ir a Hogsmeade, pero a Faith no le apetecía ir. No le gustaba el frío y todavía tenía mucha tarea por hacer, así que hizo su trabajo junto al fuego con Hermione y Ginny. Los dos muchachos fueron y compraron sus regalos de Navidad para los demás. Ron no podía creer que nadie pensara en el regalo absolutamente increíble que Harry le hizo a Faith. A pesar de que no tenía suficiente dinero para contribuir, ayudó a Harry con otra parte del regalo más tarde ese día.

Harry fue el primero en llegar el último viernes a la Sala de los Menesteres y estaba feliz de hacerlo porque Dobby se había encargado de decorar la habitación con grandes carteles que decían «¡FELICES HARRY NAVIDADES!» y la cabeza de Harry a los lados de ella. Los acababa de bajar cuando llegó el primero; Faith. Rápidamente se acercó a ella por la puerta.

Faith miró alrededor de la habitación.

—¿Los pusiste tú? —Faith preguntó mientras señalaba el resto de las decoraciones.

—No —dijo Harry. —Dobby lo hizo.

—Oh, bueno, —Faith asintió mientras miraba hacia arriba por un segundo. —¿Vas a dejar el muérdago en la puerta o vas a darles a todos un beso de bienvenida? —Harry miró hacia arriba y vio que Dobby había colgado una rama de muérdago sobre la puerta. Rápidamente se apartó de él y se rascó la cabeza.

—Em...

Faith le sonrió y le dio una palmada en el hombro.

—No te preocupes, no haré que me beses— se rió entre dientes antes de caminar hacia los cojines donde se sentó, dejando a Harry con la cabeza de un tomate.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora