━extra seis

1.8K 112 70
                                    

Boda de Harry y Faith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boda de Harry y Faith





—Se supone que no debes ver a Faith antes de la ceremonia— dijo Hermione mientras trataba de alcanzar a Harry, quien salía de la marquesina que estaba instalada en el huerto de la madriguera —Es mala suerte.

—Hemos tenido una buena cantidad de mala suerte, Hermione, creo que sobreviviremos a esto— dijo Harry antes de detenerse frente a la puerta trasera de La Madriguera. —Solo quiero hablar con ella.

—Si tienes dudas, te voy a golpear en la cabeza con...

—No las tengo, pero gracias por tener tanta fe en mí.

Dejó a Hermione momentáneamente distraída por el juego de palabras que hizo y usó el tiempo para abrir la puerta y entrar antes de que ella pudiera detenerlo de nuevo.

—Oh, mira, es mi prometido—, sonrió Faith. Era como si ella lo hubiera estado esperando.

Harry estaba congelado en la puerta, apoyándose contra ella mientras se cerraba. Observó lo que tenía delante; la vista más hermosa que podía jurar que había visto en toda su vida.

Su rostro brillaba con orgullo mientras estaba de pie allí con un sencillo vestido blanco que llegaba hasta el suelo. Se curvaba hermosamente alrededor de su cuerpo, el escote acentuaba sus anchos hombros y mostraba pequeños pedazos de brillo que alguien había pintado en sus clavículas.

Pero su rostro, oh, su rostro.

Esa amplia sonrisa que se extendía de oreja a oreja, su cabello brillando con un tono verdoso que Harry supo significaba que no estaba más que emocionada, la cicatriz en el costado de su rostro que aún lucía con tanto orgullo, las arrugas alrededor de su nariz por frotarla cuando sonrió, el oh tan familiar brillo en sus ojos... Harry estaba acabado.

Dudaba que pudiera pasar toda la ceremonia con la cabeza seria cuando todo en lo que podía pensar era en Faith. Ella era toda su mente, cuerpo y alma.

Lo cual, supuso, era exactamente la razón por la que se iban a casar.

—Quien haya quitado las manos de tu cabello debe pagar— dijo Faith mientras se acercaba, los tacones resonando en el piso de madera. Cuando se paró frente a él, levantó la mano y entrelazó sus dedos en su cabello.

—Les dije que te gustaba tal como es— sonrió Harry, deslizando su mano sobre su cadera. —¿Puedo besarte todavía o eso manchará tu lápiz labial?— Luego dijo, su voz bajando unas octavas.

—No creo que Ginny esté muy feliz—, dijo Faith, inclinando la cabeza para que sus labios casi se encontraran. Harry casi se olvidó de cuánto disfrutaba Faith burlándose de él, casi.

—Como sea, no es su boda— susurró Harry, sintiendo su aliento mezclarse con el de él. Si bajara la cabeza solo unos centímetros, se estarían besando y eso muy pronto conduciría a una sesión de besos completo y eso conduciría a otras cosas que probablemente no serían apropiadas para hacer quince minutos antes de su boda.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora