—Hermione —Faith comenzó a sacudir a la chica inconsciente—. Despierta, Hermione...
—¿Qué le ha hecho? —Preguntó Neville. La sangre manaba de su nariz, que estaba empezando a hincharse.
—No lo sé...—susurró Harry.
Neville rápidamente agarró la muñeca de Hermione.
—Todavía tiene pulso, Harry, estoy seguro.— dijo Neville.
Harry y Faith sintieron que un sentimiento de alivio los invadió.
—¿Ella está viva?
—Sí, lo creo.
Harry hizo una pausa por un momento, escuchando si escuchó algo peculiar, pero los únicos sonidos que escuchó fueron los gritos de la cabeza de bebé del Mortífago.
Faith todavía estaba tratando de despertar a Hermione, esperando que estuviera dormida en lugar de estar gravemente herida o maldecida, pero Hermione no se despertaba. Faith agarró la otra muñeca de Hermione, solo para estar segura, y suspiró cuando sintió el débil pulso bajo su pulgar.
—Neville, Faith, no estamos lejos de la salida—dijo Harry en voz baja—, estamos justo al lado dela sala circular... Si Neville, consiguieras llegar hasta allí y encontrar la puerta de salida antes de que lleguenmás mortífagos, podrías llevar a Hermione por el pasillo hasta el ascensor... Y entonces podrías buscara alguien..., dar la alarma...
—¿Qué?—Faith dijo. —No te voy a dejar atrás.
—¿Y qué vas a hacer tú? —Preguntó Neville.
—Yo tengo que encontrar a los otros —dijo Harry, ignorando a Faith.
—Bueno, vamos a encontrarlos contigo— dijo Neville.
—Pero Hermione...
—Podemos llevarla con nosotros —dijo Neville y Faith asintió. —. Puedo llevarla yo, ustedes son máshábiles con la varita...
Se incorporó y agarró a Hermione. Cuando Faith vio que Harry dudaba, solo lo miró y él suspiró antes de ponerse de pie. Neville echó el cuerpo inconsciente de Hermione sobre sus hombros con la ayuda de Faith.
—Espera —dijo Harry, agarrando la varita de Hermione que se le había caído al caer—será mejor que tomes esto—se la entregó a Neville, quien suspiró.
—Mi abuela me matará —dijo Neville—; ésa era lavarita de mi padre.empujó las partes rotas de su varita hacia un lado.
Harry se acercó a la puerta y miró a su alrededor. El Mortífago con cabeza de bebé estaba destrozando la habitación, derribando relojes, y la vitrina que se había hecho añicos sobre Faith todavía se reparaba una y otra vez.
—No nos verá —susurró Harry mientras tomaba la mano de Faith—Vamos ... mantente cerca de mí ...
Rápidamente salieron de puntillas de la habitación tipo oficina y entraron sigilosamente en la habitación circular negra. Nadie estuvo allí. La puerta se cerró de golpe detrás de ellos y las paredes empezaron a girar de nuevo. Cuando se detuvo, los tres notaron que las cruces de Hermione se habían desvanecido. Ya no tenían idea de qué habitación era cuál.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...