Los días siguientes a la segunda prueba se pasaron principalmente en la biblioteca. Los cuatro buscaban constantemente un hechizo que le permitiera a Harry respirar bajo el agua durante al menos una hora. No encontraron nada. Cedric le dijo a Faith que él ya sabía algo, pero Faith no quería que le dijera qué era para que no pudiera decírselo a Harry. Eso no sería justo.—No creo que se pueda hacer, —anunció Ron cuando guardó su décimo libro.
—Claro que puede. Si Cedric pudo resolverlo por su cuenta, podemos hacerlo nosotros cuatro— suspiró Faith, sin creer realmente sus propias palabras.
—No hay nada. Nada. Lo más cercano fue esa cosa para secar charcos y estanques, ese Draft Charm, pero eso no era lo suficientemente poderoso como para drenar todo el lago.
—Debe haber algo, —murmuró Hermione, escaneando el índice de un viejo libro de encantamientos. —Nunca habrían establecido una tarea que no se pueda deshacer.
—Lo han hecho, —dijo Ron. —Harry, solo ve al lago mañana, cierto, mete la cabeza, grita a la gente del mar para que devuelvan lo que sea que hayan robado y vean si lo tiran. Lo mejor que puedes hacer, amigo, —los dos chicos se inclinaron atrás, así de cerca de rendirse, hasta que Ron volvió a levantarse. —O puedes hacer que Faith vaya en lugar de ti y ella se hará algunas agallas con tu cabeza".
—¡Hay una manera de hacerlo! —Hermione no se estaba rindiendo tan rápido. —Simplemente tiene que haber.
—Sí, y no haciendo trampa, —Faith le dijo a Ron la idea. —Y además, ni siquiera creo que pueda hacer eso.
—Sé lo que debería haber hecho,— Harry apoyó la cabeza en las palmas de las manos con un suspiro. —Debería haber aprendido a ser un animago, como Sirius, —Faith miró confundida.
—¡Sí, podrías haberte convertido en un pez dorado en cualquier momento que quisieras! —Dijo Ron emocionado.
—¿Quién es Sirius? —Faith preguntó y todos se dieron cuenta de lo que Harry acababa de decir. —No te refieres a Sirius Black... ¿verdad?— Ese fue el único Sirius que Faith pudo conectar con Harry y trató de matar a Harry el año pasado! Los tres se miraron pero no supieron qué decir.
—Er ... el sobrino de Ron, Sirius, —trató de recuperarse Harry.
—Ron no tiene un sobrino llamado Sirius, —le dijo Faith y Ron, con la palma de la mano en la cara, puso los ojos en blanco. Todos sabían que Harry estaba mintiendo. —He estado en todas las fiestas de cumpleaños de Ron, en la de todos los Weasley para el caso, antes de Hogwarts y nadie ha mencionado siquiera a un sobrino 'Sirius'.
—Está bien, prometemos que lo explicaremos después de la prueba, —dijo Hermione con una mirada de disculpa mientras leía las últimas páginas del libro. Faith asintió con la cabeza, estaba un poco sorprendida. Por lo que Faith sabía, Sirius Black trató de matar a Harry el año anterior y cuando lo atraparon, escapó de nuevo. ¿Qué estaba pasando ahora? Sus profundos pensamientos fueron interrumpidos por la frustrada Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...