La oficina de Dumbledore había sido reparada desde la última vez que Faith y Harry la vieron. La mesa estaba de vuelta en su lugar y los instrumentos de plata sobre ellos estaban de vuelta como si nunca se hubieran roto.
Faith se sentía rota. Sintió el mismo agujero vacío en su pecho que había sentido el día que murió Cedric. Se sentía horrible, era desgarrador. Pero ver a los demás a su alrededor derrumbarse era mucho peor que cómo se sentía ella misma.
Recordó cómo su padre le había gritado a Cedric que regresara, gritó su nombre una y otra vez. Y esa noche, había escuchado a Harry gritar. Grita para que Sirius regrese de detrás del velo donde pensó que estaría escondido. Faith siempre recordaría esos gritos porque ahora estaba convencida de que la muerte les sucede a las personas que los rodean, no a quienes perdieron la vida. Porque la gente vive en los demás.
A Faith le dolía todo el cuerpo. No quería nada más que acostarse y dormir. Despertar de la pesadilla. Miró a Harry que estaba de pie junto al escritorio de Dumbledore. Nunca lo había visto así, tan destrozado.
Faith caminó rápidamente hacia él y le puso la mano en el hombro. Él volvió a mirarla. Quería decirle que todo iba a estar bien, pero no sabía cuándo iba a estar bien, o si siquiera iba a estar bien algún día.
Sin embargo, no necesitaba decir nada. Harry asintió como si entendiera lo que ella pensaba y Faith no perdió más segundos antes de rodearlo lentamente con sus brazos. Se dejó envolver en su abrazo porque sabía que lo necesitaba, al igual que ella. El calor del cuerpo del otro los reconfortaba, era inexplicable, pero después de todo lo que había sucedido esa noche, este abrazo podría ser lo más cerca que estarían de la paz y la seguridad. Era como si fueran refugiados en la presencia del otro, queriendo ser salvados y sentirse seguros nuevamente.
Un ruido de uno de los retratos les hizo darse cuenta de que estaban en la oficina de Dumbledore y no en una tierra indolora de comodidad y paz.
—Ah... Harry Potter...— Phineas Nigellus bostezó ruidosamente, mientras examinaba a los dos estudiantes. —¿Y qué los trae por aquí en las primeras horas de la mañana? Se supone que esta oficina está restringida para todos menos para el director legítimo. ¿O Dumbledore los envió aquí? ¿Qué les pasó a sus rostros? Están todos ensangrentados y esas cosas...— Phineas preguntó pero los dos no respondieron, solo querían permanecer en los brazos del otro. —Oh, no me digas... ¿Otro mensaje para mi inútil tataranieto?
Faith suspiró y soltó la cintura de Harry por un segundo para recoger una botella de tinta. Lo tiró una vez y luego lo envió volando hacia el retrato. Una salpicadura de tinta cubrió la mitad del retrato de Phineas Nigulle, Phineas estaba sentado lo suficientemente alto como para poder ver.
—¡Oye!—Phineas gritó, pero Faith ya había vuelto a enterrar la cabeza en el cuello de Harry, así que no respondió.
Solo querían quedarse así por un tiempo. Juntos. Y así lo hicieron, durante unos treinta minutos antes de que oyeran encenderse el fuego. Se giraron justo a tiempo para ver a Dumbledore aparecer entre las llamas verdes. Salió y puso al pequeño Fawkes sin plumas en la bandeja de cenizas grises.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...