cincuenta y cinco

2K 235 28
                                    

El resto de la mañana, Faith no salió de su dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El resto de la mañana, Faith no salió de su dormitorio. Ella tampoco dejó de llorar todo el tiempo. Estaba tan emocionada de volver a ver a Cedric y poder hablar con él. Ella le contó todo lo que había pasado desde que él murió y él le contó sus últimos momentos. Incluso Cedric lloró un poco después de ver a Faith llorar por el último recuerdo que tenía.

Faith estaba tan feliz. Ella nunca se había sentido así antes. Lo único que podría acercarse a esto fue cuando Gryffindor ganó la Copa de Quidditch en su tercer año. Las mariposas pululaban en su estómago casi constantemente y sus extremidades se sentían como si estuvieran recostadas en una nube esponjosa.

Al final de la mañana, a Faith le dolía la garganta y tenía las mejillas hinchadas. Le dolía la mandíbula por todas las risas y sonrisas y su estómago gruñía de hambre. Decidió que era mejor vestirse y almorzar con los demás. Realmente quería quedarse con Cedric más tiempo, pero él la instó a que fuera alegando que no iría a ninguna parte. Faith quiso decir que eso era lo que pensó la última vez, pero se dio cuenta de que era mejor no empezar a llorar de nuevo.

Se vistió con el jersey de punto de la señora Weasley y unos cómodos pantalones y bajó las escaleras. Todo el mundo ya se estaba preparando para el almuerzo, así que Faith se sentó rápidamente con Harry a su lado izquierdo y su madre a su derecha. Todos la miraron, los ojos se dirigieron inmediatamente a su cabello verdoso.

—¿Qué significa verde?— Harry le susurró a Ron que estaba sentado a su lado.

—Felicidad —respondió Ron.— Creo que ahora está malditamente enamorada de nosotros.

—Buenos días, cariño—dijo su madre con una sonrisa mientras le apretaba la mano. —¿Lo pasaste bien poniéndote al día?

Faith asintió con una risita. Se volvió para mirar a Harry y descubrió que él ya la estaba mirando con una amplia sonrisa. Ella lo devolvió. Ella todavía no podía dejar de sonreír.

Sabía que los retratos son limitados a la hora de retratar su vida anterior y que probablemente no debería encariñarse demasiado, pero sentía que podía hacerlo por hoy. La cantidad de conocimiento que tienen los retratos depende del encantador que era, en este caso, su madre, por lo que Faith tenía confianza en lo que Cedric podía hacer y decir.

—Feliz Navidad, Faith —dijo Hermione desde el otro lado de la mesa. —¡Muchas gracias por el libro sobre patrones de tejido!

—Gracias por el planificador, realmente lo necesitaba— sonrió Faith. Honestamente lo hizo, pero tal vez con un poco más de cierre, le iría mejor en la escuela.

Después del almuerzo, decidieron visitar al Sr. Weasley. Los escoltaban Lupin y Ojoloco. El metro no estaba funcionando durante la Navidad, por lo que Mundungus había 'tomado prestado' un automóvil y usó un hechizo para agrandarlo por dentro, pero aún así hacer que pareciera normal por fuera. El Sr. y la Sra. Diggory se quedaron con Sirius para hacerle compañía.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora