Una vez que los Dursley se fueron y la casa quedó completamente vacía, Harry y Faith fueron a buscar sus cosas al piso de arriba. Hedwig parecía estar de mal humor con Harry por no dejarla salir de su jaula durante tanto tiempo, pero estaba emocionada cuando finalmente vio algo más que la pequeña habitación. Harry estaba mirando alrededor de la casa, contando todos los malos recuerdos que tenía allí.
—Entonces, ¿es aquí donde solías dormir?— Faith llamó a Harry desde el pasillo donde miró la puerta del armario debajo de las escaleras. Harry caminó hacia ella, envolviendo su brazo alrededor de su cintura y abriendo la pequeña puerta para ella.
—Sí— suspiró Harry con un resoplido. —Acogedor, ¿eh?
Harry estaba esperando que Faith comenzara a insultar a los Dursley de nuevo por lo mal que lo habían tratado, pero cuando la miró, ella solo fruncía el ceño.
—Debería haberlos hechizado—, dijo Faith mientras miraba dentro del pequeño armario.
Un fuerte ruido repentino afuera los asustó e hizo que Faith se levantara de golpe y se golpeara la cabeza contra la puerta baja. El dolor les atravesó la cabeza a ambos.
—¿Qué diablos es eso?— Faith murmuró mientras se frotaba la mancha en la cabeza. Caminaron hasta la cocina para mirar por la ventana hacia el jardín trasero y vieron cómo el aire comenzaba a temblar en su lugar, como parecía cuando el fuego ardía debajo de él. Los encantamientos desilusionadores se levantaron y las figuras comenzaron a aparecer una por una. La persona que notaron primero fue el gran Hagrid con la enorme motocicleta. A su alrededor, la gente aterrizó en el suelo con escobas y dos Thestrals.
Olvidando el dolor de cabeza, se apresuraron a salir por la puerta trasera. Hermione y Ron rápidamente volaron en sus brazos y los abrazaron con fuerza. Hermione había estado preocupada por ellos dos todo el verano, así que los miró para ver si todavía estaban completamente bien.
Faith finalmente soltó a Ron y luego se volvió hacia los demás. Sus ojos inmediatamente vieron a su madre, así que corrió hacia ella y la abrazó también.
—¿Qué estás haciendo aquí?— Faith le preguntó a su madre.
—Tu papá y yo pensamos que era hora de unirse a la Orden— susurró la Sra. Diggory al oído de su hija con una sonrisa.
—¿Todo bien, Harry, Faith? ¿Listos para partir?—Hagrid les preguntó a los dos mientras Faith soltaba a su madre.
—Definitivamente— sonrió Harry y Faith asintió. —¡Pero no esperábamos tantos de ustedes!
—Cambio de planes —gruñó Ojoloco—. Sostenía dos grandes sacos abultados que parecían bastante pesados—.Pongámonos a cubierto y luego explicaremos todo.
Todos entraron a la casa, charlando alegremente entre ellos para contar lo que había estado pasando en la vida de cada uno. Todos se sentaron en sillas, mesas o simplemente se apoyaron en los mostradores y armarios.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...