Una vez que Harry finalmente decidió que estaba listo para volver adentro, preguntó si podía hablar con Griphook y el Sr. Ollivander. Mientras Bill y Fleur ayudaban a esos dos, Faith limpió a Harry, después de lo cual Harry acostó a Faith, sabiendo que todavía necesitaba dormir. Ron convenció a Hermione para que también durmiera un poco, así que solo Harry y Ron le preguntaron a Griphook sobre un plan para irrumpir en la bóveda Gringotts de los Lestrange, y al Sr. Ollivander sobre las varitas.
Al final de las dos charlas, había visto a Voldemort tomando la varita de Dumbledore de la tumba en Hogwarts, pero Harry tomó la decisión de no pelear con Voldemort por la varita. Se dio cuenta de que Dumbledore querría que priorizara los Horrocruxes en lugar de las Reliquias. Entonces, cuando finalmente pudo descansar ese día, cayó en un sueño relajante junto a Faith.
Sin embargo, estaba mucho más estresado cuando se despertó en medio de la noche y encontró una cama vacía a su lado. Después de buscar en toda la cabaña, vio una figura en la distancia junto al agua y corrió hacia ella, temiendo que ella no estuviera bien.
Estaba parada allí, sumergida hasta los tobillos en el agua fría del mar, pero no parecía molestarla. Tenía una manta suave envuelta alrededor de su hombro mientras miraba hacia el mar abierto.
—¿Faith?— preguntó Harry cuando la alcanzó. Sin importarle el agua fría que se filtraba en sus zapatos, corrió hacia ella. —Faith, ¿Qué estás haciendo aquí? ¡El agua está tan fría como el hielo!
Ella giró la cabeza hacia un lado para mirarlo y él vio que tenía lágrimas en los ojos.
—¿Qué...qué pasa?— Harry tartamudeó, con los ojos muy abiertos por la sorpresa y la preocupación mientras colocaba cuidadosamente sus brazos alrededor de ella. Sus manos colgaban flojamente de sus caderas y su cara enterrada en su cuello.
—El agua fría adormece el dolor— susurró Faith con la respiración entrecortada por la temperatura helada.
Su voz no era tan ronca como lo era en la Mansión Malfoy, pero Harry aún podía escuchar un toque de tensión en su voz.
—¿De la Maldición Cruciatus?— preguntó Harry suavemente, acariciando su espalda y su cabello.
Faith asintió.
—Y la pérdida,— añadió en un susurro.
Faith no solo significaba la pérdida de Dobby, aunque definitivamente la golpeó duro que nunca volvería a escuchar su voz chillona gritar "Ai-kins Diggry".
Faith también estaba muy molesta y atormentada al ver que lo último que tenía que mantenía el espíritu de Cedric con ella voló en cientos de pedazos justo en frente de sus ojos. Era lo único que tenía que le impedía dejar ir a Cedric por completo, pero ahora tenía que hacerlo.
Todo lo que Harry podía hacer para calmar su dolor era abrazarla. Ni siquiera tuvo las agallas para decirle que todo iba a estar bien, porque, sinceramente, no tenía ni idea de si alguna vez lo haría. A veces, era un viaje demasiado difícil para ellos, a pesar de su coraje aparentemente infinito. Ya habían perdido tanto y no podían soportar perder más. ¿Qué pasaría si las próximas muertes fueran el Sr. y la Sra. Diggory? ¿O uno de los Weasley? ¿Qué harían entonces? Nunca superarían su muerte, Harry ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...