Faith notó la mirada que compartieron McGonagall y Kingsley. Entendieron tanto de lo que dijo como los demás.
—¿Una declaración? —repitió el ministro lentamente—. Pero ¿qué...?
—Ejército de Dumbledore, Cornelius —dijo el director sin dejar de sonreír—. Ejército de Potter no. Ejército de Dumbledore.
—Pero..., pero... ¿Usted?
—Exacto.—Dijo Dumbledore.
—¿Usted organizó esto?
—Así es —confirmó Dumbledore.
—¿Reclutó a estos alumnos para..., para su ejército?
—Esta noche teníamos que celebrar la primera reunión —dijo Dumbledore—. Únicamente para preguntarles si les interesaría unirse a mí. Ahora me doy cuenta de quecometí un error al invitar a la señorita Edgecombe, por supuesto.
Marietta asintió de nuevo, todavía con el brillo extrañamente en blanco en sus ojos.
—¡Entonces es cierto que ha estado conspirando contra mí!
—En efecto —dijo Dumbledore felizmente.
—¡NO!— Gritó Harry. Se había dado cuenta de lo que estaba haciendo Dumbledore y, a pesar de las advertencias intermitentes de McGonagall y Kingsley, no podía permitir que eso sucediera—. ¡No, profesor Dumbledore!
—Cállate, Harry, o me temo que tendré que hacerte salir de mi despacho— dijo Dumbledore con calma.
—¡Sí, cállate, Potter!—Fudge espetó.
Faith sintió otro pellizco.
—Vaya, vaya, he venido a Hogwarts creyendo que iba a expulsar a Potter, yresulta que...
—Resulta que me detiene a mí —dijo Dumbledore encantado—. Es como perder un knut yencontrar un galeón, ¿verdad?
—¡Weasley!— Fudge ladró de repente. —Weasley, lo has escrito todo, todo lo que ha dicho, su confesión, ¿lo tienes?
—¡Sí, señor, creo que sí, señor! —Faith notó una mancha de tinta en la punta de su nariz, así de fervientemente había estado escribiendo.
—¿Lo de que intentaba formar un ejército contra el Ministerio y que se proponía desestabilizarme?
—¡Sí, señor, lo tengo, sí!
—Muy bien —dijo Fudge satisfecho—, entonces haga una copia de sus notas, Weasley, ymándela cuanto antes a El Profeta. ¡Si enviamos una lechuza rápida podrán publicarla en la edición de lamañana! —Percy salió a toda prisa del despacho y cerró la puerta tras él—. ¡Ahora lo escoltarán hasta el Ministerio, donde será formalmente acusado, y luegolo enviarán a Azkaban, donde permanecerá hasta el día del juicio!
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...