ciento veintiuno

1.5K 133 5
                                    

La mañana llegó rápidamente de nuevo, como si tuvieran otra noche de insomnio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana llegó rápidamente de nuevo, como si tuvieran otra noche de insomnio. Pero fue todo lo contrario para Harry y Faith. Había pasado mucho tiempo desde que los dos habían descansado tan bien.

Los dos despertaron enredados el uno con el otro. La cabeza de Harry estaba apoyada en el pecho de Faith y tenía sus brazos alrededor de su cintura, acercándola lo más posible. Las manos de Faith acariciaban perezosamente su espalda desnuda mientras disfrutaban de la dicha de la presencia del otro por la mañana.

—Buenos días—, los saludó Ron con un bostezo cuando abrió la puerta. —Caramba, pónganse algo de ropa.

—Llevamos ropa—dijo Faith lentamente, sin molestarse en abrir los ojos.

—No mucha, —dijo Ron y salió de la habitación de nuevo, no queriendo entrometerse más en su tiempo a solas.

—Buenos días—, dijo Faith con una sonrisa perezosa mientras apartaba el cabello de Harry de su rostro y le daba un beso en la frente, justo al lado de su cicatriz. Una sonrisa apareció en el rostro de Harry y se recostó sobre su pecho satisfecho mientras ella ahora peinaba su desordenado cabello.

La noche anterior no se convirtió en algo más apasionado que lo que habían estado haciendo en su relación hasta el momento. La única ropa en el suelo eran sus camisas, y solo eso podía hacer que los dos fueran tan felices y se sintieran tan completos el uno con el otro. Por supuesto, pensaron en cómo sería darse todo el uno al otro, pero, por mucho que les doliera decirlo, en este momento estaban sucediendo cosas más importantes en el mundo. Su tiempo solo tenía que esperar. Querían que fuera perfecto.

Una vez que los dos bajaron las escaleras para el desayuno, ya vieron a Hermione con una expresión en su rostro que les recordaba mucho cómo se veía durante sus TIMOs. Estaba revisando cada bit de contenido en su espalda para asegurarse de que tenía todo.

—Túnicas—, murmuró en voz baja, asintiendo a los dos como un 'buenos días', —Poción multijugos... Capa de invisibilidad... Detonadores señuelo... cada uno debería tomar un par por si acaso... Pastillas para vomitar, Turrón de hemorragia nasal, Orejas extensibles...

Los cuatro devoraron rápidamente su desayuno y luego volvieron arriba. Kreacher les hizo una reverencia, para sorpresa de Faith, y les prometió que tendría una cena de bistec lista cuando regresaran.

—Este elfo se hace querer —dijo Ron, —. Y pensar que antes soñaba con cortarle la cabezay colgarla en la pared.

Con cuidado se dirigieron a la puerta. Los mortífagos que todavía estaban colocados afuera parecían mirar a través de ellos ya que no podían ver la casa real, pero aún así se les pidió que estuvieran atentos a cualquier movimiento. Hermione desapareció primero con Ron, luego con Harry y por último con Faith. Lo hicieron uno por uno para asegurarse de que los Mortífagos no vieran ningún movimiento accidental.

Faith se apareció con Hermione frente a Harry y Ron en un callejón desierto. Hermione inmediatamente miró su reloj para asegurarse de que estuvieran a tiempo.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora