—¡Harry, aquí!
Harry se sacudió el pensamiento desgarrador, dándose cuenta de que se había detenido en sus pasos, completamente congelado en medio del pasillo mientras Fred y Percy cargaban contra algunos Mortífagos más abajo en el pasillo con apasionados gritos de batalla.
—Déjame ir... Harry, por favor... Quiero matar... déjame ayudarlos... —Faith gruñó mientras se retorcía en su agarre de nuevo. Sus cejas estaban profundamente fruncidas en una expresión de pura rabia.
Harry rápidamente corrió hacia donde la voz de Hermione lo llamó y vio que ella y Ron estaban escondidos detrás de un tapiz. Hermione estaba secando las lágrimas de las mejillas de Ron, parecía tan desesperado por ir y matar a algunos Mortífagos como Faith. Harry rápidamente bajó a Faith para que pudiera ponerse de pie y luego la presionó contra la pared, envolviéndola completamente con sus brazos para que no pudiera escapar.
—Faith, escúchame...
—¡Déjame ir!—Faith dijo en voz alta, su voz mucho más baja de lo habitual. —Harry, ¿me dejarás ir? Quiero matar... déjame matarlos...
—¡Escucha, Faith - ESCUCHA, FAITH!— Harry no tenía intención de gritarle, pero necesitaba que lo escuchara. No podía marcharse bailando el vals para matar mortífagos en pura rabia. Apartó los brazos de su alrededor y le tomó las mejillas para que pudiera mirarlo.
Las lágrimas aún brillaban en sus ojos, pero se habían oscurecido hasta convertirse en furia.
—Escúchame, Faith, somos los únicos que podemos terminar con esto, ¿de acuerdo? Por favor, necesitamos a la serpiente, tenemos que matar a la serpiente y luego solo queda él, podemos terminar con esto, Faith, por favor...
Harry sabía muy bien que matar a la serpiente no le traería a Faith ninguna de las satisfacciones que le daría la venganza, pero matar a los mortífagos era inútil si Voldemort todavía estaba vivo. Y la necesitaba con él para estar seguro de que no terminaría encontrando su cuerpo sin vida mirando hacia el techo.
—Lucharemos, ¿de acuerdo?— Harry continuó. —Lucharemos hasta la serpiente, pero no podemos perder de vista ese objetivo, ¿entiendes? Somos los únicos que podemos terminar con todo esto.
Una sola lágrima cayó también por el rostro de Harry cuando vio cómo la furia en sus ojos disminuía lentamente y dejaba solo tristeza en su mirada. Esto rompió Faith por completo. No solo había perdido a su hermano al comienzo de la guerra, ahora también perdió a su madre. Su cabello, que había sido una mezcla de azul y rojo, se desvaneció lentamente de todos los colores hasta que se volvió gris oscuro. Gris de duelo.
—Quédate conmigo, ¿de acuerdo?— Harry le preguntó y esperó hasta que ella asintió suavemente.
—Necesitamos encontrar dónde está Voldemort, porque tendrá a la serpiente con él, ¿no? ¡Hazlo, Harry, mira dentro de él!— Hermione les recordó.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...