cuarenta y nueve

2K 214 25
                                    

Angelina ya se había cambiado cuando entraron los tres de quinto año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angelina ya se había cambiado cuando entraron los tres de quinto año. Todos charlaban entre ellos mientras se ponían la túnica. Ron hizo todo lo posible por ponérselos correctamente, pero siguió tratando de hacerlo al revés hasta que Faith decidió ayudarlo. Era obvio que estaba muy nervioso, y ahora con esas insignias de los Slytherin, no iba a mejorar.

—Está bien, acabo de enterarme de la alineación final de Slytherin—dijo Angelina, tomando un trozo de papel de su túnica. —Los golpeadores del año pasado, Derrick y Bole, se han ido, pero parece que Montague los reemplazó con los gorilas habituales, en lugar de cualquiera que pueda volar particularmente bien. Son dos tipos llamados Crabbe y Goyle, no sé mucho a cerca de ellos ...

—Tienes que estar bromeando—murmuró Faith ante la mención de esos nombres.

—Lo hacemos—dijeron Ron y Harry.

—Bueno, no se ven lo suficientemente brillantes como para distinguir un extremo de una escoba del otro—dijo Angelina, —pero siempre me sorprendió que Derrick y Bole lograran llegar al campo sin señales.

—Crabbe y Goyle están en el mismo molde—le dijo Harry.

Desde arriba de ellos, podían escuchar pasos y vítores, lo que significaba que las gradas se estaban llenando. Muchos de ellos estaban cantando, pero Faith realmente no podía escuchar qué canción era.

—Es el momento—dijo Angelina después de mirar su reloj. —Vamos todos ... buena suerte—todos se levantaron de los bancos, tomaron sus escobas y siguieron a Angelina fuera del camerino hacia la luz del sol. Fueron recibidos por espectadores rugientes, todos emocionados por el comienzo del juego.

El equipo de Slytherin ya los estaba esperando, todos ellos también llevaban esas insignias. Malfoy les sonrió, hizo contacto visual con Harry y Faith y golpeó la placa en su pecho.

—Capitanes, dense la mano—dijo Madam Hooch en voz alta. Faith vio el fuerte agarre que Montague tenía en los dedos de Angelina como si estuviera tratando de aplastarlos, pero Angelina tenía un rostro fuerte. —Monten sus escobas ...

Hizo sonar el silbato, se soltaron los balones y los catorce jugadores se dispararon en el aire. Faith inmediatamente voló al lado de Angelina, quien había atrapado la Quaffle primero.

—Y es Johnson...Johnson con la Quaffle, qué jugadora es esa chica, lo he estado diciendo durante años pero todavía no sale conmigo...— La voz de Lee Jordan se elevó por encima de todos los vítores y cantos fuertes.

—¡JORDÁN!—Gritó la profesora McGonagall.

—...solo un dato divertido, profesora, agrega un poco de interés...y ella esquivó a Warrington, pasó a Montague, ella ...ouch ...fue golpeada por detrás por una Bludger de Crabbe ...—Faith tuvo que zambullirse para que no sea golpeada por la Bludger pero la alejó de la Quaffle que Angelina dejó caer. Fue capturado por Montague. Faith tiró rápidamente del extremo de su escoba para girar y volar debajo de Montague, Katie a su lado.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora