ciento dieciocho

1.3K 152 1
                                    

Faith sintió que George la apartaba de la escena, Fred los estaba cubriendo, lanzando maleficios y maldiciones a los mortífagos que pasaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faith sintió que George la apartaba de la escena, Fred los estaba cubriendo, lanzando maleficios y maldiciones a los mortífagos que pasaban. La mayoría de los invitados parecían haber desaparecido ya, Faith solo vio a la gente de la Orden todavía presente. El Sr. y la Sra. Diggory estaban parados espalda con espalda un poco más lejos de ellos, rodeados de Mortífagos; Bill estaba conjurando encantamientos escudo desesperadamente alrededor de su nueva esposa; El Sr. Weasley parecía haber sido atrapado por los Mortífagos y estaba observando mientras se acercaban a la Sra. Weasley.

—Faith, escúchame— dijo George mientras miraba sus ojos llorosos. Le dolía la cabeza, probablemente debido a la ausencia de Harry. —Faith, tienes que transformarte en Ron.

Faith asintió pero apenas podía entender las palabras que dijo. El único pensamiento que pasó por su cabeza fue que Harry se había ido. Se había ido, lejos de ella. Sabía que él tenía que irse y que ella lo animó a que lo hiciera, pero la Maldición ya lo hacía difícil.

—¡Faith, ahora!— Fred canturreó mientras maldecía a otro Mortífago.

Faith sacudió la cabeza para aclarar su mente y lentamente sintió que crecía un par de pulgadas más, incluso más alta que Fred y George, su cabello se acortó y se volvió rojo brillante mientras que el color gris pálido de sus ojos se desvanecía en azul pálido.

—No dejes que vean tu varita, ¿de acuerdo?— George le dijo antes de regresar a la batalla, tratando de liberar a su padre del control que los Mortífagos tenían sobre él.

Faith respiró hondo y maniobró su cuerpo mucho más alto y larguirucho a través de la tienda. Chorros de luz se elevaban sobre su cabeza y lanzaba hechizos cada vez que alguien se acercaba demasiado. Faith notó que no solo había Mortífagos atacándolos, sino también trabajadores normales del Ministerio, tal vez sometidos a una Maldición Imperius o tal vez siguiendo voluntariamente las órdenes de Voldemort.

—¡Cecil, soy yo!— Faith escuchó a su padre gritarle a un hombre alto con una melena salvaje. —¡Soy yo, Amos, del trabajo!

De repente, Faith sintió que la derribaban y se estrellaba contra uno de los postes dorados. Cuando levantó la vista vio un rostro familiar, uno de los Mortífagos que también estuvo presente la noche en que Dumbledore fue asesinado. Era el hermano varón; Amycus Carrow.

—Pareces familiar, ¿no nos conocimos antes?— Sonrió mientras levantaba su varita, probablemente para matar a Faith.

—¡Abandónalo!— Su hermana gritó y él bajó su varita. Esto le dio a Faith la oportunidad de hechizarlo.

—¡Impedimenta!— Ella dijo y Amycus voló hacia atrás, chocando contra un poste opuesto.

—¡No! ¡Todos bajen las varitas!— Alecto Carrow gritó en voz alta llamando la atención de todos sobre a quién sostenía en su agarre. —¡Todos bajen su varita, o ella pagará!

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora