Pociones salió exactamente como se predijo.Snape les dio la bienvenida, les dijo que esperaba que fallaran en sus TIMOS para que no volvieran el año que viene, luego les exigió que hicieran un Filtro de Paz perfecto en el tiempo que tenían. Bueno, el único que tuvo éxito fue, obviamente, Hermione. El de Ron estaba escupiendo chispas verdes, el de Harry tenía una extraña niebla gris oscura saliendo de él y el de Faith estaba emitiendo burbujas. Al menos las de ellos eran mejores que las de Goyle, que prendió fuego a su túnica cuando tenían que entregar una muestra.
Por supuesto, Harry fue el único que fue molestado por Snape a pesar de que Harry estaba mucho más cerca del resultado final intencional que la mayoría de los demás. Snape pasó junto al caldero de Faith con una mirada extraña en lugar de decirle a toda la clase que ella era una estudiante inútil que él haría con Harry.
Después de eso, llegó la hora del almuerzo que tampoco terminó muy bien. Ron y Hermione volvieron a discutir, lo que enloqueció a Harry, así que se deshizo de su mal humor antes de irse hacia la Torre Norte, donde él, Ron y Faith tendrían Adivinación más tarde.
—Dejaron de discutir, —Harry miró hacia arriba y vio a Faith parada allí. Se sentó solo, debajo de la trampilla que conducía al aula de Adivinación. Faith dio un paso más hacia él y se sentó frente a él. Hermione y Ron la enviaron porque pensaron que era mejor si hablaba con ellos. No podía estar enojado con ella por las peleas de Ron y Hermione.
—Bien, —gruñó Harry.
—Hermione quería que te dijera que piensa que sería bueno si dejaras de enojarte con nosotros,— dijo Faith lo que Hermione le dijo que dijera.
—Yo no... —Harry trató de negarlo, pero Faith lo interrumpió.
—Solo estoy pasando el mensaje,— dijo y Harry suspiró.
—Lo siento, —dijo en voz baja. Faith le sonrió.
—No, lo entiendo,— le dijo Faith mientras se apoyaba en los brazos y cruzaba las piernas. —Yo también tendría algo de ira reprimida si estuviera en tus zapatos,— primero Seamus cuando no le creía a Harry, y luego Snape, que simplemente no le gusta Harry. Debe apestar para ser El niño que vivió.
En ese momento, sonó la campana, la señal para el final del almuerzo y el comienzo de su próxima clase; Adivinación. La escalera plateada ascendió desde el ático y aterrizó justo al lado de los dos Gryffindors. Se levantaron y subieron las escaleras, esperando que llegara el resto de la clase. Cuando Ron entró por la trampilla, miró a su alrededor con cuidado hasta que vio a Harry y Faith en una mesa en la parte de atrás.
—Lo siento, —dijo Harry cuando Ron llegó a su mesa y se sentó en la silla vacía. Ron dejó su bolso. Faith pudo ver que los dos chicos dudaban en hacer contacto visual. ¿Por qué pasa eso con los chicos?
—Lo siento, también,— murmuró Ron y se sonrieron el uno al otro, un poco incómodo para el gusto de Faith, pero ella no podía quejarse. Esto iba mucho mejor que la pelea que tuvieron el año anterior. Eso duró unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...