noventa y tres

1.9K 203 40
                                    

—¡Uf, qué miedo debía de dar el joven Quien-tú-sabes! —dijo Ron mientras los cuatro se ponían los guantes protectores en el invernadero durante su lección de Herbología el martes por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Uf, qué miedo debía de dar el joven Quien-tú-sabes! —dijo Ron mientras los cuatro se ponían los guantes protectores en el invernadero durante su lección de Herbología el martes por la mañana.

Harry les acababa de contar de camino al invernadero sobre la segunda lección privada que tuvo con Dumbledore. En la primera lección, visitaron la memoria de un trabajador del Ministerio que visitó a los Gaunts, y el lunes por la noche, en la segunda lección, Dumbledore le había mostrado a Harry un recuerdo propio. Fue cuando conoció a Tom Riddle cuando solo tenía once años y le dijo que fue aceptado en Hogwarts.

—Pero lo que sigo sin entender es por qué Dumbledore te enseñatodo eso. Ya sé que es muy interesante y demás, pero ¿para qué sirve?

—No lo sé —Harry se encogió de hombros mientras todos se ponían los protectores de las encías—. Pero, según él, es muy importante y me ayudará a sobrevivir.

—Yo lo encuentro fascinante —dijo Hermione sus pensamientos—. Es fundamental reunir el máximo de informaciónacerca de Voldemort. Si no, ¿de qué otro modo podrías descubrir sus debilidades?

—Puedo decirlo ahora mismo—dijo Faith. —Cada vez que trata de matar a Harry, habla demasiado, lo que provoca que Harry escape. Y asume que el techo sobre su cabeza se mantendrá cuando hay un mago con una varita mágica frente a él. Es una estupidez si me preguntas.

Harry, Ron y Hermione se rieron de eso.

—¿Qué tal estuvo la última fiesta de Slughorn? —Harry luego le preguntó a Hermione y Faith quiénes fueron mientras él tenía la lección privada con Dumbledore.

—Oh, fue bastante divertido, de verdad— Hermione se encogió de hombros, ahora poniéndose gafas para proteger sus ojos—. Se pasa un poco hablándonos de ex alumnos famosos y le hace un montón la pelota a McLaggen porqueconoce a mucha gente influyente, pero nos ofreció una comida deliciosa y nos presentó a Gwenog Jones.

—¿Gwenog Jones? —Los ojos de Ron se agrandaron mientras miraba de Hermione a Faith—. ¿La famosa GwenogJones? ¿La capitana del Holyhead Harpies?

—Así es—Faith sonrió a través de su protector de goma azul brillante. —Ella es un poco engreída, sin embargo, pero fue...

—¡Basta de cháchara! —La profesora Sprout la interrumpió—. Se están retrasando. Sus compañeros ya han empezado y Neville ha conseguidoextraer la primera vaina.

Se giraron para mirar a Neville y, efectivamente, Neville sostenía algo que tenía la forma de un corazón palpitante pero de color verde brillante y del tamaño de una naranja. Sin embargo, estaba cubierto de rasguños, por lo que no parecía muy divertido.

—¡Sí, profesora, ahora mismo comenzamos! —llamó Ron antes de susurrarles a los otros tres—: Tendrías que haber utilizado el muffliato, Harry.

—¡De eso nada! — Hermione dijo inmediatamente—. ¡Vamos, vamos! Pongámonos a trabajar...

Los cuatro respiraron hondo antes de atacar la retorcida cepa frente a ellos. En el momento en que lo tocaron, saltó a la vida. Las enredaderas altas comenzaron a moverse, una se enredó en el cabello de Hermione, pero Ron se la quitó de un golpe. Faith usó sus habilidades metamórficas para esquivar las ramas y con valentía metió el brazo en el agujero que se abrió en medio del tocón. Harry, Ron y Hermione hicieron todo lo posible para mantener las enredaderas alejadas de Faith mientras palpaba el fondo hasta que encontró lo que necesitaba. Cuando su brazo emergió del muñón nuevamente, estaba sosteniendo una vaina que se veía exactamente como la de Neville.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora