—Escuchen, usaremos la chimenea de Umbridge para contactar a Sirius, pero tenemos que llegar allí y asegurarnos de que no nos interrumpan—explicó Faith a Ginny y Luna. —Si alguien puede alejar a Umbridge de su oficina, y si están vigilando en los pasillos para que otros estudiantes no nos atrapen, podremos hacerlo.
Ginny y Luna no entendieron lo que estaba pasando, pero ambas estuvieron de acuerdo de inmediato.
—Sí, lo haremos— dijo Ginny.
—¿Cuando dices «Sirius», te refieres a Stubby Boardman?— Dijo Luna.
Ellos la ignoraron.
—Está bien— dijo Harry, parecía haberse calmado después de que Faith se aseguró de que lo hiciera, pero todavía estaba lleno de adrenalina. —Está bien, si puedes pensar en una manera de hacer esto rápidamente, estoy contigo, de lo contrario, iré al Departamento de Misterios ahora mismo.
—No, no lo harás—dijo Faith con severidad.
—¿El Departamento de Misterios?— Preguntó Luna.—¿Pero cómo vas a llegar ahí?
—Bien—Faith suspiró y cerró los ojos, tratando de formar un plan en su cabeza. —Bueno, necesitaremos que alguien vaya a buscar a Umbridge y...y la envíe en la dirección equivocada, lejos de su oficina. Ellos podrían decirle que el estúpido Peeves está tramando algo como siempre ...
—Lo haré— dijeron Ron y Hermione al mismo tiempo.
—Podemos decirle que Peeves está destrozando el departamento de Transformaciones o algo así, está a kilómetros de su oficina. Ahora que lo pienso, probablemente podríamos persuadir a Peeves de que lo haga si lo encuentro en el camino—dijo Ron y Hermione asintió.
Faith hizo una pausa por un segundo para darse cuenta de que Hermione no se oponía al hecho de que Peeves iba a destrozar el departamento de Transformaciones antes de continuar.
—Está bien—dijo Faith. —Ahora, tenemos que mantener a los estudiantes lejos de su oficina mientras forzamos la entrada, o algún Slytherin está obligado a ir y avisarla.
—Luna y yo podemos vigilar en cualquier extremo del pasillo— dijo Ginny al instante—, yavisar a la gente de que no entre en él porque alguien ha soltado gas agarrotador. — Se sorprendieron de lo rápido que pensó Ginny en esa mentira, pero ella se encogió de hombros—Fred y George estaban planeando hacerlo antes de irse.
—Está bien, Harry, tú y yo nos meteremos debajo de tu Capa de Invisibilidad y entraremos a hurtadillas. Mientras verificas si Sirius está en Grimmauld Place, estaré atenta, solo para estar segura.
—Yo ...— Harry suspiró. —Gracias—dijo luego con una pequeña sonrisa, feliz de que ella no lo contradijera como Hermione.
—Bueno, incluso si hacemos todo eso, no creo que podamos contar con más de cinco minutos— dijo Hermione—no con Filch y la maldita Brigada Inquisitorial. flotando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...