cuatenta y cinco

2.2K 208 16
                                    

Los cuatro tomaron sus asientos habituales en la parte de atrás de la clase y sacaron las cosas necesarias para Pociones de sus bolsas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los cuatro tomaron sus asientos habituales en la parte de atrás de la clase y sacaron las cosas necesarias para Pociones de sus bolsas. El resto de la clase todavía estaba susurrando sobre lo que pasó con Neville, pero todos se quedaron en silencio cuando Snape cerró la puerta con un fuerte golpe.

—Notarán, —comenzó Snape con su habitual voz burlona como siempre, —que tenemos una invitada hoy con nosotros, —extendió su brazo para señalar la esquina donde estaba sentado la única profesora sapo.

Faith inmediatamente dejó caer su cabeza en sus brazos. Las dos personas, aparte de Voldemort, eran las que más odiaba en una habitación con poder sobre todos los estudiantes. Eso no podría terminar bien. Y Faith había prometido contener al lado de la profesora sapo.

—Continuamos con nuestra Solución de Fortalecimiento hoy. Encontrarán sus mezclas como las dejaron en la última lección; si se hicieron correctamente, deberían haber madurado bien durante el fin de semana...instrucciones...—Agitó su varita sobre el tablero,—... en el tablero. Sigan adelante.

La primera media hora, Umbridge no dijo nada, solo se sentó en su esquina tomando notas. Eso significaba que Harry y Faith podían concentrarse en su poción. Faith todavía cometía errores. Simplemente no podía recordar cuántos ingredientes tenía que poner, en el segundo en que apartó la mirada del tablero.

—¡Sangre de salamandra, Harry! —Hermione susurró cuando Harry se estaba concentrando en Umbridge, quien finalmente cruzó la habitación. Harry dejó rápidamente la botella, pero luego Faith la recogió sin pensarlo mucho. Hermione rápidamente se lo arrebató de las manos y lo puso lejos de los dos.

—Bueno, la clase parece bastante avanzada para su nivel,— dijo Umbridge con firmeza. —Aunque me preguntaría si es aconsejable enseñarles una poción como la Solución Fortalecedora. Creo que el Ministerio preferiría que se eliminara del programa de estudios.

Snape la ignoró pero se dio la vuelta para mirarla.

—Ahora ... ¿cuánto tiempo lleva enseñando en Hogwarts? —Preguntó, con la pluma lista para tomar notas.

—Catorce años, —respondió Snape, sin siquiera estremecerse. Faith y Harry estaban tan atrapados en la conversación que no notaron lo que estaban poniendo en sus pociones. Con unas gotas y un siseo, la Solución Fortalecedora de Harry cambió de turquesa a naranja. La Faith se había vuelto rosa mientras tanto.

—¿Creo que solicitó primero el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras? —Umbridge cuestionó a Snape.

—Sí.

—¿Pero no tuvo éxito?

Obviamente.

La profesora Umbridge garabateó algo en su portapapeles.

—¿Y ha solicitado regularmente el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras desde que te uniste a la escuela, creo?

—Sí —la boca de Snape se había formado en una delgada línea. Estaba enojado y eso no era bueno para nadie.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora