noventa

2K 233 104
                                    

Faith sintió una extraña sensación en el estómago cuando escuchó a Harry responderle a Snape de la manera más asombrosa posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faith sintió una extraña sensación en el estómago cuando escuchó a Harry responderle a Snape de la manera más asombrosa posible. Era como si estuviera excitada, queriendo tomar a Harry y besarlo justo en los labios como recompensa por ese increíble descaro. Estaba tan orgullosa de él que ni siquiera podía pensar dos veces antes de besar a su mejor amiga. Se sintió tan natural de repente, como si tuviera un despertar.

Faith tampoco podía explicarlo, pero ver a Harry siendo absolutamente increíble e humillando a Snape frente a toda la clase hizo que Faith se sintiera tan emocionada que ni siquiera pudo terminar la lección con la mente despejada. Todo lo que podía hacer era tratar de no estallar en carcajadas y pensar en Harry.

Una vez que terminó la lección y estaban de regreso al patio para el descanso, Faith inmediatamente comenzó a felicitar a Harry.

—¡Ha sido genial, Harry! — Ron dijo.

—Esa fue la cosa más brillante que has hecho en toda tu existencia, Harry James Potter—Faith exhaló con una sonrisa. —Creo que nunca he estado tan orgullosa de alguien, ¡y lo digo en serio! Siento que debería recompensarte o algo así... ¡oh, ven aquí!—Faith tiró de Harry hacia ella por la corbata y le dio un beso en la mejilla.

—Oh... oh, wow,—murmuró Harry sin pensar mientras una amplia sonrisa adornaba su rostro. —Gracias.

—No debiste decirlo —dijo Hermione con el ceño fruncido—. ¿Qué te hapasado?

—¿Qué? ¡Hermione, esa fue la cosa más brillante que alguien haya hecho en la historia de este mundo!— Faith dijo en voz alta.

—¡Intentaba embrujarme, por si no te diste cuenta! —le recordó Harry a Hermione una vez que volvió en sí—. ¡Ya tuve que soportarbastante el curso pasado en las clases particulares de Oclumancia! ¿Por qué no utiliza a otro conejillo deIndias, para variar? ¿Y a qué juega Dumbledore? ¿Por qué le deja enseñar Defensa? ¿Han oído cómohablaba de las artes oscuras? ¡Le encantan! Todo ese rollo de algo mudable e indestructible...

—Bueno, cuando explicó cómo funcionaban las Artes Oscuras, pensé que sonaba un poco como tú, solo que molesto y más feo— le dijo Faith y Hermione asintió.

—¿Como yo?

—Sí, ¿recuerdas cuando nos dijiste cómo era la cara de Voldemort en el cementerio? Nos dijiste que no era solo memorizar un montón de hechizos, dijiste que solo eras tú, tu cerebro y tu instinto, y eso es básicamente lo que dijo Snape también, la única diferencia es que lo dijo de una manera más elogiosa y que es un maldito idiota— dijo Faith, agregando la última parte con una mueca.

—Exactamente, todo se reduce a ser valiente y de pensamiento rápido, —asintió Hermione en acuerdo.

Harry estaba tan asombrado de que le hubieran recordado sus palabras exactas que ni siquiera sintió la necesidad de discutirlas.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora