setenta y tres

1.8K 205 26
                                    

Junio ​​había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio ​​había llegado. Y para los de quinto año eso significó que en poco tiempo, sus TIMOS estaban llegando.

Los profesores ya no les daban tarea para hacer, sino que dedicaban ese tiempo a revisar las materias que esperaban que surgieran en los exámenes. En su tiempo libre, los estudiantes solo se sumergían en sus libros o notas hasta altas horas de la noche. Hizo enojar a los estudiantes. Especialmente Hermione. Por suerte para Harry y Faith, esto significaba que ya no tenía tiempo para regañarlos y pedirle a Snape que les enseñara Oclumancia nuevamente.

Ernie Macmillen había comenzado el hábito de preguntarle a sus compañeros de quinto año sobre su tiempo de estudio durante el día.

—¿Cuántas horas al día crees que dedicas a repasar? —Ernie le preguntó a Harry, Ron y Faith fuera de Herbología.

—No lo sé —contestó Ron—. Unas cuantas.

—¿Más o menos de ocho?

Esto alarmó a Harry, Ron y Faith. ¿Más o menos de ocho?

—Creo que menos .

—Yo, ocho —dijo Ernie con orgullo—. Ocho o nueve. Estudio una hora todos los díasantes del desayuno. Mi promedio son ocho horas. El fin de semana, si estoy inspirado, llego hasta diez.El lunes hice nueve y media. El martes no estuve tan fino: sólo conseguí llegar a siete y cuarto. Y elmiércoles...

Estaban agradecidos de que la profesora Sprout los hiciera entrar para que Ernie tuviera que dejar de hablar.

—¿Está loco?— Ron susurró. —¡Ni siquiera estoy despierto tanto tiempo los fines de semana! Incluso Faith estudió menos que el año pasado.

—Eso es porque el año pasado no teníamos TIMOS y mi hermano todavía estaba vivo—susurró Faith.

Su estado de ánimo había bajado significativamente. Todo la estresó lo que hizo que su cabello reaccionara y Gryffindor perdiera varios puntos de la casa. Y eso hizo que Faith se sintiera aún más estresada. Tenía que mantener sus habilidades bajo control mientras también enfocaba toda su atención en su trabajo escolar para obtener calificaciones lo suficientemente buenas como para calificar para los EXTASIS y las clases para ser Auror y tratar de no estresarse por el hecho de que se estresa por todo.

Incluso la idea de estresarla la estresaba.

Malfoy había encontrado otra forma de sembrar el pánico entre los otros estudiantes.

—Lo que importa no es lo que hayas estudiado —los cuatro amigos lo escucharon decir en voz alta a Crabbe y Goyle durante Pociones—, sino si estás bienrelacionado. Mira, mi padre es íntimo amigo de la jefa del Tribunal de Exámenes Mágicos, GriseldaMarchbanks, ha ido varias veces a cenar a mi casa y todo...

—¿Creen que eso es cierto?—Hermione le preguntó a Harry, Ron y Faith.

—No podemos hacer nada al respecto— suspiró Ron.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora