warning: smut
este extra se desarrolla después de la boda de Hermione y Ron.
𝆗
13 de Septiembre del 2005
—Verás, esto es una Aventurina.
La piedra verde estaba iluminada por la luz del sol poniente el sábado por la noche cuando Faith la levantó para que Teddy la viera. Sus grandes ojos lo miraban fijamente, su boquita estaba abierta.
En el suelo frente a donde estaban sentados, Faith había dispuesto su gran colección de piedras preciosas y decidió mostrárselas al pequeño Teddy. La caja grande estaba guardada, todavía en una de las grandes cajas de mudanza de cuando se mudaron por primera vez a su apartamento. Le había costado mucha sangre, sudor, lágrimas y agitar la varita mágica para finalmente encontrar la caja en la parte de atrás de la estrecha sala de almacenamiento.
—¡Aventura!— Dijo Teddy, levantando los brazos en el aire con entusiasmo.
Faith sabía que leerle las historietas muggles era una mala idea. Aunque le gustaba que Harry se lo leyera a Teddy antes de acostarse.
—Aventurina—, corrigió Faith al niño con una sonrisa. Ella le tendió la piedra para que la tomara.
—¿Qué hace?— preguntó Teddy mientras la sacudía para intentar ver qué pasaba.
—Es para la suerte—, dijo Faith mientras tomaba otra de las Aventurinas de la caja. Un momento después logró darle a su cabello el mismo color verde oscuro que la piedra en su mano.
Teddy se rió en voz alta y copió las acciones de su tía, su cabello también cambiaba de color.
—¿Realmente funciona?— Teddy luego preguntó, inclinando la cabeza mientras hacía la pregunta.
Harry le había dicho a Faith muchas veces que estaba convencido de haber adquirido ese pequeño hábito de Faith.
Faith se encogió de hombros. No estaba segura de qué decirle. —A veces funciona. Creo que funciona cuando realmente confías en él.
Teddy asintió mientras seguía mirando la piedra verde. Había puesto las otras piedras que revisaron antes en una línea ordenada frente a él. A pesar de que solo tenía cuatro años, ya era bastante inteligente cuando se trataba de colores y formas. También le gustaba mucho hacer dibujos. Cuando Harry y Faith lo discutieron a altas horas de la noche, ambos acordaron que Teddy podría convertirse en un artista talentoso algún día.
—Podrías usarlo la próxima vez que le pidas a Harry un helado—, sugirió Faith, sus ojos brillaban con picardía.
El rostro de Teddy se iluminó y con entusiasmo colocó la piedra al final de la línea, girándola cuidadosamente para que estuviera perfectamente sincronizada con las otras piedras.
ESTÁS LEYENDO
Faith | Harry James Potter
Fanfiction❝A veces solo tienes que tener un poco de fe... ...literalmente❞ Faith Diggory, la hermana pequeña del popular Cedric Diggory, no es muy diferente a su hermano. Ambos aman el Quidditch, probablemente todos en la escuela alguna...