noventa y nueve

2.2K 211 67
                                    

Tan pronto como Madam Hooch pitó para que comenzara el juego, los catorce jugadores patearon desde el suelo y volaron por los aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como Madam Hooch pitó para que comenzara el juego, los catorce jugadores patearon desde el suelo y volaron por los aires. A Faith le faltó un segundo para conseguir la Quaffle primero, Zacharias Smith se le adelantó.

—Allá va Smith, de Hufflepuff, con la quaffle —dijo una familiar voz soñadora, reemplazando a Smith como comentarista. Faith compartió una mirada con Ginny, quien con entusiasmo le devolvió la sonrisa—. Smithhizo de comentarista en el último partido y Ginny Weasley chocó contra él (yo diría que a propósito, o almenos eso pareció). Smith se despachó a gusto con Gryffindor; espero que lo lamente ahora que tiene quejugar contra ellos... ¡Oh, miren, ha perdido la quaffle! Se la ha arrebatado Ginny. Esta chica me cae bien,es muy simpática...

Faith miró por encima del hombro mientras perseguía a Ginny para protegerla de otros jugadores y vio que efectivamente era Luna Lovegood en el podio de comentaristas con una McGonagall de aspecto frustrado a su lado.

—Ginny pasó a Faith Diggory, también es muy amable, maldijo a Smith una vez... oh, pero ahora ese gran jugador de Hufflepuff tiene la Quaffle de ella, no recuerdo su nombre, es algo así comoa Bibble o algo así... No, Buggins...

—¡Es Cadwallader! —Dijo la profesora McGonagall en voz alta, haciendo reír a la multitud.

Mientras tanto, Faith estaba ocupada tratando de abstenerse de golpear a McLaggen en la cara mientras seguía la pista de la quaffle. McLaggen había comenzado a gritarle por dejarlos tomar la Quaffle y no se dio cuenta de que la bola roja pasó volando junto a él a través del aro.

—McLaggen, ¿podrías prestar atención a lo que se supone que debes hacer y dejas a todos en paz, especialmente a mi novia?— Harry le gritó.

—¡No estás dando un gran ejemplo!—McLaggen le gritó, luciendo furioso por la frustración.

—Y Harry Potter ahora está discutiendo con su Guardián, y él mencionó a su novia, así que probablemente sea algo serio—dijo Luna solemnemente con su voz aireada—. No creo que eso loayude a encontrar la snitch, pero quizá sea una hábil estratagema...

Harry maldijo en voz alta y se alejó de McLaggen para encontrar la Snitch. Solo tenía que rezar para que McLaggen mantuviera su propia posición antes de que Harry o Faith lo atacaran.

Faith había cogido la Quaffle y ahora volaba por el campo, esquivando dos Bludgers de ambos lados y luego se unió a Ginny a mitad de camino. Juntos volaron hacia los postes de la portería. Justo en frente del Guardián de Hufflepuff, se separaron, Faith yendo a la izquierda y Ginny yendo a la derecha. Como Faith tenía la Quaffle, el Guardián se lanzó hacia ella, pero Faith lanzó la pelota roja hacia Ginny, quien pateó el poste derecho.

Fuertes aplausos surgieron de los seguidores de Gryffindor, y más tarde otra vez cuando Faith anotó. Iban ganando hasta que Cadwallader anotó de nuevo, elevando el marcador a veinte a veinte. Sin embargo, Luna no estaba hablando del partido, estaba más interesada en la vida de los jugadores. Su voz soñadora que resonó a través de todo el tono explicó con todo detalle el día que ella y Ginny atraparon a Harry y Faith. También habló sobre la forma de las nubes y el hecho de que, según ella, Zacharias Smith sufría de algo llamado 'Locura del perdedor' porque no podía mantener la quaffle en su poder por más de un minuto.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora