||Prologo||

1.2K 30 0
                                    

Okey, como ya saben mi nombre es _______ Hernández, soy de Nueva York si de donde son los Game Shakers, esa exitosa compañía de juegos, pues digamos que soy parte de ellos, ya que no me dejaron renunciar, aunque para la gente solo soy "la dibujante" ya que no me encanta todo eso de la atenciones y no tener privacidad, así que preferí quedarme al margen de todo y que ellos fueran los reconocidos, lo único malo es que extraño estar en las oficinas y escuchar los disque problemas de Double G, aunque yo creo que eso no cambio porque escucho los caprichos de de Ray, así me falta explicarles esa parte digamos que desde que llegue a Swellview mi vida también cambio dio un giro demasiado grande ya que me convertí en "Girl Danger" si la compañera de Kid Danger y Capitan Man, todo paso tan pero tan rápido, si tengo dos trabajos ser una heroína a veces cuando me necesitan y diseñar los personajes para los juegos aunque como mi identidad también ese es un secreto que tengo, Henry, Jasper y Charlotte son mis mejores amigos aquí, aunque extraño mucho a Nueva York pero siento que aquí es como mi segundo hogar.   

------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------

Queridos lectores, aquí es donde comenzamos esta primera historia espero y les guste, cualquier error, comentario o algo hágamelo saber.

Espero que les guste :)

-Escritora

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora