|| DOCTOR MINYAK ||
B: Bueno mi fortuna dice "Un buen chico llamado Henry se va a enamorar de la chica que tiene al lado"- me voltee a mirarla y le lance una mirada de desaprobación.
HH: Eso es....muy especifico.
_______: Demasiado.
_______: Okey muy bien mi fortuna dice- dijo mientras abro la galleta- "abre los ojos que te estás perdiendo de algo".
HH: ¿Qué quiere decir?.
_______: La verdad no se.
Nuestra conversación fue interrumpida porque un puño atravesó la ventana que estaba junto a la puerta y por esa apareció Capitán Man en su típica pose ¿Ahorra que hace aquí Ray? fue la pregunta que llego a mi mente.
CM: Muy bien ahorra díganme en donde esta el ladrón.
H: Woah es Capitán Man- dijo mientras lo señalaba.
B: No lo puedo creer.
HH: Llamar al reparador de cristales- anoto en su celular.
K: Esperen no puede ser el verdadero Capitán Man.
CM: Si no fuera el verdadero Capitán Man ¿Podría hacer esto?- agarro uno de los jarrones que tenía al lado y se lo rompió en la cabeza- y decir ¡Estoy bien!.
K: Es el.
H: Yo se lo compre a mi madre- se quejo Henry, así que me acerque a el y puse mi mano en su hombro en forma de apoyo.
X: ¡Woah! ¡Es Capitán Man!-dijo un niño entrando a la casa de los Hart-Creí verte entrar a esta casa.
CM: Oigan ¿Quién es el al que no había visto antes hasta ahora?- okey eso dejo muy en claro que es un muy mal actor.
HH: No lo se- se acerco a el y se puso en la misma pose que el- Y porque estas hablando así?.
X: Capitán Man.
CM: ¿Si?.
X: como eres un superhéroe asombroso- se rio apenado pero se ve que estaba disfrutando los elogios.
CM: Bueno, continua.
X: Me gustaría que hubiera un videojuego de ti- ya se a donde quiere ir con todo ese asunto, por eso le colgó a Henry.
CM: ¿Un videojuego sobre mi?- dijo impresionado, como si no supiera su plan.
X: Yo lo jugaría, creo que todos lo jugarían.
CM: Bueno, quizás tengas razón- le dio dinero al niño y los únicos que lo notamos fuimos Henry y yo.
X: Dijiste que podría usar el laser.
CM: Shhhh....toma, tráelo en 10 minutos- le dijo dándole el laser.
X: Oh si- dijo salieron el niño disparando con el laser, se que eso va a acabar muy mal.
HH: Así que Capitán Man ¿Por qué estas en....mi casa?.
CM: Pues...para detener al ladrón.
HH: Bueno, no hay ladrón.
CM: Bueno, no estamos seguros.
HH: Bueno estoy seguro- Ray dejo hablando solo a Henry y se acerco en donde estaban mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.