|| ¡ESTA ACTIVA! ||
Schwoz se acercó a la bomba con una tranquilidad que yo quisiera tener, se acercaba a ella como si esa bomba no pudiera hacer "boom".
_______: Oye Schwoz ten cuidado con esa cosa- dije con miedo.
S: Relájate no es peligroso- le dio una patada, todos nos asustamos pero la bomba no hizo ningún ruido o movimiento- las bombas atómicas no explotan por si solas, tienes que activarlas primero, mientras no comience la cuenta regresiva, esta cosa es básicamente una roca- le dio otra patada y algunos golpes- ¿Ven? No está activa- Con mucho cuidado todos o acercamos , Henry le dio algunos golpes, que Ray, Jasper y yo nos asustamos, a comparación de nosotros Henry se rio.
H: De hecho es divertido golpear una bomba.
J: Voy yo, voy yo- dijo entusiasmado, así que se acerco a ella y la pateo, Henry y Charlotte se les unió, igual que Schwoz ya la estaba pateando, Ray y yo la comenzamos a patear de poco a poco, quien lo diría hay seis personas que quien sabe como llegaron a la situación de estar pateando una bomba de la segunda guerra mundial que si teníamos suerte no haría boom. Luego de unos minutos todos dejamos de golpear la bomba y nos la pusimos a ver.
R: ¡La película!- grito para cambiar de tema de la bomba.
J, S, C, H y _______: Si- dijimos feliz de por fin disfrutar de nuestro día.
Luego de un rato todos ya nos encontrábamos viendo la película que tanto queríamos ver, a fin pudimos ver la película donde unos chicos iban al desierto y perdían un coyote, cada quien tenia un snack en las manos yo tenia un tazón de palomitas que compartía con Henry, Jasper tenia un chocolate gigante, Schwoz comía algo que tenia salsa y Ray tomaba un refresco mientras abrazaba a Susie Silbante.
Mientras todos estábamos concentrados viendo la película, Henry estornudo encima de mi, eso provoco que tirar las palomitas encima de Charlotte, quien salto sobre Jasper y este tiro su chocolate en la salsa de Schwoz y la salsa de Schwoz le salpico en los ojos de Ray quien tiro su refresco en Susie Silbante.
R: Agh mi cara ¡Schwoz ! Tiraste salsa en mi ojo.
S: Porque Jasper tiro su chocolate en mi salsa.
J. Porque Charlotte me brinco encima.
C: Porque _______ me tiro su tazón de palomitas sobre mi.
_______: Porque Henry estornudo sobre mi.
C: Shhhh escuchen- todos guardamos silencio y notamos que de la bomba empezó a ser ruido, Henry apago la TV para apreciar mejor el ruido.
Schwoz empezó a levantarse lentamente dejando sus cosas sobre el sillón y se alejo de ahí.
R: ¿Schwoz?- pregunto.
H: ¿A donde vas amigo?- pregunto quitando su mirada de la bomba, en ese momento el ambiente estaba muy tenso.
S: Les diré, ¿Recuerdan cuando les dije que Susie Silbante no explotará a menos que este activa?- todos dijimos que si con la cabeza- Pues ya esta activa- cuando esas palabras salieron de la boca de Schwoz todos nos levantamos del sillón lo más rápido posible y fuimos atrás de el para escondernos.
Después de un rato la bomba seguía haciendo ruido, Schwoz fue por sus herramientas para tratar de hacer que la bomba no nos matara. El ambiente en la Capi-Cueva era tenso ya que todos estábamos muy nerviosos, los cinco estábamos viendo a Schwoz hacer algo.
H: Dijiste... Dijiste que no explotaba... ya que era como una roca- dijo mientras caminaba de un lado a otro.
S: No lo estaba pero cuando Ray tiro su refresco en el temporizador y el carbono de esta reacciono con el cobre gastado, con los cables y ¡Ciencia! ¡Ciencia! ¡Ciencia! causando que ahorra este activa.
C: ¿Y ahorra todo Swellview será pulverizado?.
S: ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!- cuando dijo esas palabras se me salió un suspiro de alivio y los demás imitaron mi acción- primero todos nos incendiaremos y luego lentamente y dolorosamente...- lo interrumpimos porque todos empezamos a negar al mismo tiempo.
C: ¿En serio Schwoz?.
H: Solo dinos cuanto tiempo nos queda para que esto explote.
S: Ah...- se volteo a ver el temporizador de la bomba- yo diría que 6 horas.
R: ¡Oh! Entonces terminemos de ver la película- se volvió a sentar en el sillón giratorio y negué levemente con la cabeza.
_______: Mmmm ¿No podrías cortar los cables para desactivarla y apagar el temporizador?.
S: No lo se ya que estos cables son viejos e inestables, cortar los cables podría funcionar o del lado negativo podría causar una explosión.
R: Agh... ¡Ya basta de hablar! Tal vez funcione o no, dame las pinzas- le quito las pinzas a Schwoz y se acerco peligrosamente a la bomba.
_______: Ray no.
J, C, S y H: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!
R: ¡¿QUÉ?!- dijo con fastidio.
C: O... Pueden subirla a la camioneta y llevarla al desierto y ahí cortar los cables y si Susie Silbante explota, nadie de Swellview será incinerado- como siempre los planes de Charlotte eran muy buenos pero como para Ray no eran "divertidos" no le hacían caso y todo salía mal, en este asunto teníamos que tener mucho cuidado ya que no era cualquier cosa, era una bomba que por nuestra culpa ahorra estaba activa y nos podría matar a todos.
R:Mmmmm... Es un viaje largo- se quejo como todo los días- ya tengo las pinzas aquí en mis manos y me siento con suerte- se iba acercando peligrosamente a la bomba, pero el brazo de Henry lo detuvo.
Todos teníamos cara seria para convencer a Ray de que su plan no iba a funcionar, para que no cometiera una locura o terminara en catástrofe como casi toda de sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.